Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a... Ver más
Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a la playa y fue ahí donde me pidió que me casara con él, ha sido y es la mejor noche de mi vida!!!.
- Novia Experta
- 1,608 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3275 días
Holaaa ¿Como van con los preparativos?Yo la verdad ya avance en algunas cositas para la civil, porque en la fiesta después de la religiosa ya me darán todo los del banquete, luego les subo fotos de eso... Por ahora no quería quedarme atrás y quería...
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 3334 días
Nenas !! He ido a ver invitaciones y se me hacen carísimas y feas, entonces mi cuñado que es diseñador dime una idea y las hacemos , puede ser con foto o como sea ... pero no se me ocurren ideas 💡... ayuda por favor 🙏🏼
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3438 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3602 días
¡¡Hola brides & Grooms!! . Antes que nada, espero que estén muuuy bien.. ¿Cómo van esos preparativos para su gran día? Cuentenme, ustedes optaron por hacer sus propios centros de mesa o venían en su paquete de fiesta... He decidido hacer el...
Hace 3602 días
Hola querida comunidad!!. Me alegra andar por acá... . Me he decidido a comprar algunas cositas en Aliexpress que me han llamado la atención desde hace un tiempo, solo que por alguna u otra cosa no me había convencido de comprar por internet. Pero...
Hace 3751 días
Holaaaaa queridas Brides & Grooms... Me alegra saludarles por aquí. Les cuento, hemos estado bastante estancados con los preparativos del día B y realmente seguimos sin tener nada!! pero bueno si se debe cambiar fecha, se cambiará sin...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3784 días
Nenas estoy desesperada, me caso en Febrero y ya casi esta todo listo pero estoy muy preocupada y triste, el cabello se me esta cayendo a mechones, ya se me nota mucho el poco pelo que tengo en la parte de enfrente de hecho mi frente se ve cada vez...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3784 días
Chic@s hermos@s!! Awwww, estoy super nerviosa, me acaban de informar que mi vestido ya llegó a México, en aprox una semana llega a la tienda y debo medirmelo... Pero que creen??????? Tengo como 5 kilos arriba del día que lo encargué......
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3795 días
Hola hermosas. . ,de la comunidad. . les paso el dato..., encontré esta tela en parisina ,super economía.,.., se llama cabeza de indio..,,la hay en varios colores super padre s. A mi me gusto. Para dar los kit infantiles. Ya listas llevar a la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3796 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Hace 3797 días
Hola de nuevo Brides and Grooms... Pues como leyeron en el título, me he quedado sin trabajo y de nuevo viene el estrés y la angustia a mi . Les cuento un poco, y así a ver si logro desahogarme. Soy de Veracruz, Ver. Acabo de salir en Julio de la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3800 días
Buen dia niños y niñas, les cuento...Hoy ibamos a mandar a hacer nuestras invitaciones pero resulta que andubimos viendo y ninguna nos convence al 100%.. por lo que decidimos hacerlas nosotros mismos.. nos gusto este formato pero viene e ingles y no...