Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a... Ver más
Soy Lic. en Pedagogía, tengo 22 años. Acabo de graduar en Julio 24 de la carrera y al terminar la fiesta (madrugada del 25) fue cuando mi novio me llevó a la playa y fue ahí donde me pidió que me casara con él, ha sido y es la mejor noche de mi vida!!!.
- Novia Experta
- 1,608 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasHolaaa ¿Como van con los preparativos?Yo la verdad ya avance en algunas cositas para la civil, porque en la fiesta después de la religiosa ya me darán todo los del banquete, luego les subo fotos de eso... Por ahora no quería quedarme atrás y quería...
Creé un post
Hace 3325 días¡Holaaaa hermosa comunidad!Tiene tiempo que no hago un debate pero ya me he dado más tiempo de comentarles y leerles. Vengo a pedir su ayuda y opinión... Nosotros estamos costeando toda la boda (bueno, mi amado FM en su mayoría) y hemos estado...
Creé un post
Hace 3454 días¡Holaaaaa comunidad! . Por las que no me conocen o recuerdan soy Eunice, mi boda será en Veracruz, Ver. Será estilo vintage y mis colores son menta y dorado. Tendré 6 damas (si es que ninguna se raja, jajajaa) y pues, será algo sencillo, pero espero...
Creé un post
Hace 3575 días¡¡Hola, querida comunidad!! ¿Cómo van esos preparativos? Pues antes de ponerles la información. Sólo les comento que gracias a Dios, nosotros ya vamos avanzando un poco más después de hacer cambiado la fecha de la boda como 2 veces. No tendremos...
Creé un post
Hace 3602 días¡¡Hola brides & Grooms!! . Antes que nada, espero que estén muuuy bien.. ¿Cómo van esos preparativos para su gran día? Cuentenme, ustedes optaron por hacer sus propios centros de mesa o venían en su paquete de fiesta... He decidido hacer el...
Creé un post
Hace 3602 díasHola querida comunidad!!. Me alegra andar por acá... . Me he decidido a comprar algunas cositas en Aliexpress que me han llamado la atención desde hace un tiempo, solo que por alguna u otra cosa no me había convencido de comprar por internet. Pero he...
Creé un post
Hace 3761 díasQué tal hermosa comunidad!!?? Aquí muestro mis números, que me estoy convenciendo de verdad probar "suerte" y jugarlos jaja... Y ustedes ¿ se animarán? 1.- Tiempo Juntos = 18 meses. 2.- Fecha de la boda= 3+0+07+2+0+1+6=. 19.3.- Hijos que queremos= 3...
Creé un post
Hace 3797 díasHola de nuevo Brides and Grooms... Pues como leyeron en el título, me he quedado sin trabajo y de nuevo viene el estrés y la angustia a mi . Les cuento un poco, y así a ver si logro desahogarme. Soy de Veracruz, Ver. Acabo de salir en Julio de la...
Creé un post
Hace 3806 díasHola Brides!! . Estoy muuuy emocionada con todo eso de la boda y los preparativos. Ya tenemos el salón en el que queremos hacer la fiesta, y en él nos dan la opción de la mayor parte de los complementos y decoraciones. Sólo que, me desanima un poco...