Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Me gusta el relajo., soy alegre y muy activa, me encanta el gym, tengo 30 y soy muy afortunada!!!
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3821 días
Me siento un poco torpe porque no estoy acostumbrada a las acrílicas largas pero ahí están, me gustaron y ruego porque no se caiga ni una piedrita, aunque me aseguran que durarán un mes.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3824 días
Hola muñec@s! Qué opinan? Uds van a llevar su celular? A quien se lo van a encargar?
Hace 3827 días
Hola brides., ya estoy a una semana de mi boda y apenas hice mi prueba de peinado y maquillaje porque estoy muy saturada de actividades como todas ustedes comprenderán. El maquillaje que muestro es un smokey eyes en unos cafés que al final decidí...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3827 días
Bonitas, Los smokey eyes son ideales para novias con miradas profundas ... ¿sí o no?
Hace 3830 días
Les platico que he estado muy estrésada con los últimos detalles de la boda, ya es en diez días pero este fin fue muy placentero y salí un poco de los nervios, fue mi despedida de soltera, mi hermana es diseñadora y se encargo de la decoración y el...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3837 días
Hace 3842 días
Buenos días a todos., a 20 días de mi boda cambie de parecer y en vez de verde me enamoré de este color cajeta en el camino de mesa ya que el estilo de mi boda es rústico y será al aire libre. A decir verdad estaba indecisa con los colores de mi boda...
Subí una foto en el post de Rodrigo
Hace 3843 días
Hola, mi novia y yo ya estamos planeando la boda pero yo no le he dado el anillo de compromiso. Ella espera que se lo entrege para formalizar mas la relacion, asi que queria ver si me pueden ayudar con ideas para la propuesta. Siento que va a ser...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3843 días
Hola hermosa comunidad muy buenas noches!!!!! Les cuento que después de mucho pensarlo nos decidimos hacer nuestras invitaciones, claro con la ayuda de mi mami !!!!! Son sencillas pero la verdad me encantaron!!!! : Les pongo una fotito espero...
Hace 3844 días
Están todas invitadas jajaja sólo modifique la info del lugar pues será en un salón pero espero pasarla super, uno de mis miedos es que no lleguen como al igual en la boda pero mejor no me estréso y disfruto esto. Suerte a todas
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3845 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3847 días
Hola comunidad, el día de hoy por l mañana hice un debate para pedir opciones de donde comprar mi tocado, y después de tanto caminar en la calle de las novias en el D.F y después de mucho ver encontré uno que me encanto aquí les dejo una fotos,...
Hace 3847 días
Pues siento que esos alambritos que están aun lado de la flor y que tienen unos cristales no lucen para nada así que los quiero cortar, que opinan?
Hace 3850 días
Me siento muy feliz feliz feliz y sumamente encontrada, no quiero que se termine este sueño, no puedo ni dormir de la emoción. Les comparto el diseño de mis invitaciones será una boda rústica!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3853 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3854 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?