Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Me gusta el relajo., soy alegre y muy activa, me encanta el gym, tengo 30 y soy muy afortunada!!!
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3821 díasMe siento un poco torpe porque no estoy acostumbrada a las acrílicas largas pero ahí están, me gustaron y ruego porque no se caiga ni una piedrita, aunque me aseguran que durarán un mes.
Creé un post
Hace 3827 díasHola brides., ya estoy a una semana de mi boda y apenas hice mi prueba de peinado y maquillaje porque estoy muy saturada de actividades como todas ustedes comprenderán. El maquillaje que muestro es un smokey eyes en unos cafés que al final decidí...
Creé un post
Hace 3830 díasLes platico que he estado muy estrésada con los últimos detalles de la boda, ya es en diez días pero este fin fue muy placentero y salí un poco de los nervios, fue mi despedida de soltera, mi hermana es diseñadora y se encargo de la decoración y el...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas pues les cuento que ayer en una misa había una pobre novia que llevaba un vestido pegado y más largo de la cuenta lo de abajo era como de sirena pero no podía ni caminar, iba pisando el vestido y se veía horrible, prueben muy bien su...
Creé un post
Hace 3835 díasHola comunidad he estado muy estrésada mi día se acerca, les platico que ayer me fui a probar mi vestido, no recordaba que me quite el anillo de promesa y compromiso para no maltratar el vestido, lo horrible fue que yo no recordé volvermelos a poner...
Creé un post
Hace 3841 díasBuenos días a todos., a 20 días de mi boda cambie de parecer y en vez de verde me enamoré de este color cajeta en el camino de mesa ya que el estilo de mi boda es rústico y será al aire libre. A decir verdad estaba indecisa con los colores de mi boda...
Creé un post
Hace 3842 díasQuiero usar ambar en mi boda porque es muy característico de mi estado de chiapas, todo será muy regional y colonial pero no se si combine y mejor usar dorado, próximamente les enviaré fotos.
Creé un post
Hace 3844 díasEstán todas invitadas jajaja sólo modifique la info del lugar pues será en un salón pero espero pasarla super, uno de mis miedos es que no lleguen como al igual en la boda pero mejor no me estréso y disfruto esto. Suerte a todas
Creé un post
Hace 3847 díasresulta que me metí a la pagina desde mi compu y no se como pero se borro todo. Una que es mala para tanta tecnología. Ni modos a empezar de besos, ya me faltaba poco para ser novia adicta
Creé un post
Hace 3847 díasPues siento que esos alambritos que están aun lado de la flor y que tienen unos cristales no lucen para nada así que los quiero cortar, que opinan?
Creé un post
Hace 3849 díasAveces hay cosas que me gustan pero no las puedo bajar alguien sabe si es porque no está permitido?
Creé un post
Hace 3850 díasMe siento muy feliz feliz feliz y sumamente encontrada, no quiero que se termine este sueño, no puedo ni dormir de la emoción. Les comparto el diseño de mis invitaciones será una boda rústica!!!
Creé un post
Hace 3854 díasLa verdad fue sorpresivo y no le había dado importancia porque ya teníamos planes de casarnos desde hace un año, pero llego en mi pedida de mano frente a mis papás y mis futuros suegros
Creé un post
Hace 3855 díasHe consultado salones que van desde los 7 mil pesos y unos estilistas a domicilio de 3500, la verdad es importante dejarse en Buenas manos que te garanticen un trabajo excepcional, pero implica una gran inversión, creo que buscaré algo de acuerdo a...
Creé un post
Hace 3856 díasTengo miedo de hacer el oso pero también quiero relajarme un poco con los brindis, ustedes que aconsejan? Mi novio opina que tomemos moderadamente casi al final de la boda
Creé un post
Hace 3856 díasNo quiero tener nada en color rojo porque fuimos a una boda de un amigo cercano en septiembre y no queremos vernos copiones., todo será verde y café porque el salón es colonial, estoy pensando en poner piñas de pino y luces de bengalas para los...