Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3459 días
Chicas necesito de su ayuda cual foto les gusta para el cuadro de la recepción?
Hace 3480 días
Pues les cuento chicas ya faltan muy poco para mi boda, y 50 días estas son algunos avances ... En este buen fin aprovechamos a comprar el traje del novio y la estufa en liverpool la iglesia ya la apartamos será alas 6pm el 14 de enero también ya...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3493 días
Hace 3501 días
Nesesito ayuda X favor recomiemdeme un provedor los quiero para mi sesión de fotos.
Hace 3553 días
Hace 3592 días
Hola chicas Buenas noches ! Me encuentro en un dilema ya q aun no se que color escoger si ROJO o MORADO me caso en enero de 2017 . Y esq hace casi un año fue la boda de la tia de mi novio y fue rojo ?? de hecho también ya le dijo a.mi novio q a mi no...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3611 días
He visto que muchas novias preguntan como mantenerse relajadas en este proceso tan hermoso, pero también tan complejo jijiji Y pues les compartiré lo que yo hago y me ha ayudado bastante. Hace un tiempo leí que el colorear, si el colorear disminuye...