Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2694 díasHola brides Me gustaría pedirle un consejo en base a sus experiencias. Estoy organizando el día de mi boda pero no estoy segura de la hora en que debo de realizar mi civil. La juez que quiero que oficie mi civil esta disponible a las 7:30 pm. La misa...
Creé un post
Hace 3574 díasChavas necesito su ayuda. Si alguna de ustedes ha asistido a una boda en la playa de entre 30 a 40 personas como ha sido la experiencia? Estoy dandole mil vueltas si contratar dj y pista porque se me hace que somos muy pocas personas por lo que estoy...
Creé un post
Hace 3614 díasHola alguien que se haya casado en hacienda tres rios?? Me lo recomendarian?? He estado buscando pero no encuentro opiniones de ese hotel. Estoy pensando en una boda para 30-40 personas. Si me pudieran pasar los precios de los proveedores se los...
Creé un post
Hace 3874 díasEl problema es que hicimos una lista de potenciales invitados mi novio y yo y asi comenzamos a cotizar, el problema es que nosotros vivimos en monterrey y nuestros familiares viven en tabasco (lejos) yo quiero tener mi boda en mty para poder...