Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
DCG de profesión... entusiasta y exigente... amante de las cosas sencillas de la vida! :)
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ranita
Hace 3720 días
hola chic@s... con la novedad de que mi primo se casa antes que yo y que me toca ser madrinita de copas.... y asi quedaron!... que tal, eh?
Hace 3730 días
Hola a tod@s... estoy de vuelta después de tanto tiempo!... La verdad no he tenido gran avance pero lo poquito que llevo me ha encantado.¿Que opinan de mis velitos para la víbora de la mar?
Hace 3844 días
resulta que la fecha de la boda cambió... puse la nueva fecha en mi perfil, pero mi contador no se actualiza... que pasa?
Hace 3846 días
Hace 3856 días
que les parece?... aún no lo contratamos, pero ese es el elegido!... claro que será decorado a nuestro gusto, pero el espacio me encantó.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3856 días
Bonitas, Hoy tengo una duda. ¿Cuántas de ustedes tienen agenda de boda? ¿Cómo es? ¿Cuáles son las anotaciones que escriben allí?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3856 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hace 3858 días
chicas! No había tenido la oportunidad de mostrarles mi anillo de compromiso... a mi me encantó además de que en verdad mi novio me sorprendió muchísimo. Fue el 14 de febrero en una cena maridaje de vino en donde solo asistieron 10 parejas. Fue...
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3865 días
Hola chikas ¿uds saben por que cuando entran al altar (religion Catolica), el padre de la novia va a lado izquierdo y al llegar al altar y hacer la entrega al novio, ahora la novia pasa a mano izquierda?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3867 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3870 días
chicas ahora si!... les muestro mis separadores terminados del librito para la organización de la boda
Hace 3874 días
chicas, les muesto el avance de mis separadores de libreta para iniciar con la organización de la boda me encantaron!
Hace 3875 días
Creando separadores para mi libreta... Hay que tenter todo súper organizando. Después les mostraré como quedó