Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariah
Novia Experta Octubre 2016 Veracruz

Novia ocupa lado derecho e izquierdo

Mariah, el 5 de Noviembre de 2015 a las 17:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Hola chikas

¿uds saben por que cuando entran al altar (religion Catolica), el padre de la novia va a lado izquierdo y al llegar al altar y hacer la entrega al novio, ahora la novia pasa a mano izquierda?

th?&id=OIP.M7bd41648d2ba2f82bce6420db8b7

12 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 6 de Noviembre de 2015 a las 10:32
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jujuju yo entré y salí del lado izquierdo de "mis hombres" Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh pues no lo habia notado jejeje, no estoy segura de que tenga un significado, pero no sucede siempre he visto novias entrar del brazo de su padre de ambos lados y sentadas frente al altar tambien de ambos entonces entonces no se jeje en mi caso si fue asi como lo planteas pero no fue algo planeado salio naturalito Smiley winking

• Responder
  • Anayeli
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que cosas! No tenia ni idea creo que preguntare en la iglesia !
    • Responder
  • Ranita
    Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo
    Ranita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero te sea útil! Smiley laugh

Novia ocupa lado derecho e izquierdo - 1
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jojojojo... y deja tu la parroquia que me toco es ennnoooorrrmeeeee tiene 4 cuadrillas de bancas hacia los lados!!!! y 5 de largooo!!! hahah asi que si se verá un poco vacia.. pero no importa.. lo importante somos nosotros... y la celebración de nuestra union

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje hay nena, viendo el comentario de Gaby, me confundi mas, jijii... no te preoupes ya veras qe habra mas personas en la iglesia el dia de su celebracion Smiley winking

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han confundido mas Smiley atonished , si porfis si sabes algo compartenos la informacion, tambien le preguntaré al padre Smiley winking

• Responder
  • Yuri
    Novia Experta Marzo 2016 Estado México
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooo no tenía ni la menor ideA!!!
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale el padre nos acomodó diferente y entre al reves y m sente del lado derecho donde estaba mi familia de hecho
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene sentido eso del lado de la familia de la novia y el cambio de "bando" por decirlo así jejeje aunque yo he visto a novias entrar del lado izquierdo y quedarse del lado izquierdo en el altar y a la salida... Supongo que depende de la iglesia y el padre pero en la mayoría de los casos la familia de la novia va del lado izquierdo, la novia entra y se mantiene del lado izquierdo y sale del lado derecho. Qué show! Voy a preguntar en la iglesia a ver si me explican jejeje
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ohh siii buena pregunta.. pues si es como Sharon dice... emmmm pues ya estuvo que no salgo por ningun lado hahah solo iran mis hermanas (2) dos primas y mi tia hahah super vacio mi lado Smiley sad

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena pregunta, apenas como hace un año aprox. se caso mi cuñado, el estaba de lado izquierdo y la novia por la derecha, osea alreves de como se mira en la imagen. Segun la entrada de la novia es por el lado de donde esta su familia y sale por el lado de donde esta la familia el novio, porque segun hace referencia a que ya pertenece a esa familia y viceversa el novio. No me creas mucho eso lo escuche hace un tiempo Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas