Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
DCG de profesión... entusiasta y exigente... amante de las cosas sencillas de la vida! :)
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3720 díashola chic@s... con la novedad de que mi primo se casa antes que yo y que me toca ser madrinita de copas.... y asi quedaron!... que tal, eh?
Creé un post
Hace 3730 díasHola a tod@s... estoy de vuelta después de tanto tiempo!... La verdad no he tenido gran avance pero lo poquito que llevo me ha encantado.¿Que opinan de mis velitos para la víbora de la mar?
Creé un post
Hace 3807 díashola chic@s... en el debate anterior escribí que estaba un poco triste por que tenía bastantes cosas por hacer y no me daba tiempo de ver detalles de la boda... pues bien... ya apartamos la iglesia, el salón, ya tenemos seleccionado al fotógrafo y...
Creé un post
Hace 3824 díasTriste!!!!... asi es. He tenido tanto trabajo que ni tempo de ver detalles de la boda. Sólo he comprado peinetas y tul para mis velitos... aaahhhhh.... y además ni siquiera he podido poner mi arbolito de navidad. Siento que le hacen falta horas a mos...
Creé un post
Hace 3834 díasbrides... no entiendo muy bien eso del save the day!!!... me explican?
Creé un post
Hace 3845 díasresulta que la fecha de la boda cambió... puse la nueva fecha en mi perfil, pero mi contador no se actualiza... que pasa?
Creé un post
Hace 3846 díaschic@s que opinan de mi manzanito?
Creé un post
Hace 3848 díasresulta que no será el 12 si no el 5...Asi es... se adelantó una semanita por algunas cuestiones... pero además estoy super feliz por que ya apartamos el salón y nos dieron un montón de papeles... que si el color, que si el menú, el reglamento y...
Creé un post
Hace 3850 díasChicas... alguien sabe donde puedo conseguir diademas o peinetas para hacer unos velitos?... en el df
Creé un post
Hace 3850 díasHola a todosQuiero compartirles algo súper gracioso. Mi novio y yo estabamos escuchando algunas canciones para eligir cual sería la de nuestro baile, y de pronto me dice: bailemos esta... morí de risa al imaginarlo bailar de esa manera...
Creé un post
Hace 3852 díashola chicas... pues para platicarles. Como varias de ustedes saben, mi boda será ecológica pero no en jardín, mas bien en salón. Les mostré ya una fotito del salón y tiene en el fondo un retablo rojo con bambú y arriba un plafón rojo donde va...
Creé un post
Hace 3854 díaschicas... resulta que una de mis damas va a ayudarme con algunas manualidades para la boda... alguien sabe dobde conseguir esos botes lecheros de vidrio? Mi dama es del df... ayuddaaaaa!!
Creé un post
Hace 3856 díasque les parece?... aún no lo contratamos, pero ese es el elegido!... claro que será decorado a nuestro gusto, pero el espacio me encantó.
Creé un post
Hace 3857 díaschicas ayuda! Con cuanto tiempo de anticipación debo de preguntar a mis damas si quieren serlo? . Me caso en un año pero quiero empezar a organizar por que yo haré con mis mabitas varias cositas para la boda
Creé un post
Hace 3858 díaschicas! No había tenido la oportunidad de mostrarles mi anillo de compromiso... a mi me encantó además de que en verdad mi novio me sorprendió muchísimo. Fue el 14 de febrero en una cena maridaje de vino en donde solo asistieron 10 parejas. Fue todo...
Creé un post
Hace 3861 díasAaahhh!... esto de los invitados es muy difícil... a pesar de que ya seleccioné menos de la mitad de mi familia, sigo pasando mi límite... mi novio tiene el mismo problema pero con sus amigos y compañeros de trabajo... claro q es mas fácil descartar...