Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2015
Abogada de profesión, ama de casa, dueña de un mastín napolitano.
- Novia Experta
- 1,613 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3574 días
Hola hola de nuevo comunidad!! Pues el sabado fui a una boda, no se si les pase a ustedes pero desde que estoy preparando la boda, cuando yo asisto a una me fijo muchisiimo en los detalles y aunq suene feo y sepa que esta mal critico algunas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3574 días
Hola chicas quiero enseñarles los vestiditos de mis pajes!! Awww los ame, lloré cuando los ví me da mucha emoción pues todas son mis primitas y primitas hermanas quería que fueran parte de la boda pues soy la más grande. Son 7 ya todas tienen...
Hace 3575 días
Hola chicas ya a 4 días del día B! Les enseño los distintivos que usaran los damos de mi novio, nuestros padrinos y familiares cercanos! Saludos!!
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3592 días
Hola hermosas chulas y preciosas! hoy se me ocurrio que si tenemos cronica de bodas... por que no compartir tambien la de nuestro vestido? anda yo se que quieres contarla! yo les comparto la mia... DIA 1 Fuí a expo tu boda habia buscado vestidos por...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3593 días
Hola!! Chicas me pueden mostrar sus invitacioneS de la despe y la boda.. Plisss andooo viendo que ponerlessss ??
Hace 3594 días
Hola chicas quiero compartirles algo muy importante para mi, es el relicario que llevaré en mi ramo el día de la boda con la foto de mi papá que ya esta en el cielo. Quería encontrar la manera de hacerlo presente ese día y tener un pequeño recuerdo...
Hace 3602 días
Hola chicas ayer pooooor fin fue mi prueba de maquillaje y peinado estaba súper nerviosa porque una amiga que tiene una estetica cuando le pregunte que cuánto me cobraba me dijo que noo que era su regalo, en fin a la hora de preguntarle que para...
Subí una foto en el post de Medu
Hace 3608 días
Buenas, alguien me podría ayudar Quiero saber qué textos puedo usar para escribir en la invitación el número de personas que deseo invitarGracias
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3609 días
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3613 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Hace 3615 días
La despedida de solteros siempre ha sido una fiesta en la que los novios celebraban el término de su soltería por separado, rodeados de amigos. Desde hace algún tiempo, estas celebraciones han cambiado y empieza a ser más común festejarlo de forma...
Hace 3616 días
Hola chicas!! Hace algunas semanas hice un debate acerca de que no tendría despedida porque nadie lograba ponerse de acuerdo y todo el mundo quería hacer las cosas a su manera y no respetaban mi opinión y lo que yo quería. Pues ahora sii resulta que...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3623 días
Brides bellas, cómo están? Este sábado es mi boda y acabo de recordar que nos falta el vino espumoso o champaña para el brindis... Santo dios! y yo de eso no se nada hay alguna marca que les guste, uno que no sea muy seco, que tenga sabor rico.....
Hace 3630 días
Holaa a todos!! Les quiero enseñar los lentes que usaremos el día de la boda, nos casamos en la playa y soy súper fan de usar lentes de sol!! y moría por estos lentes desde hace años porque son de mi color FAV! que es color que usaremos en la...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3634 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Silbana
Hace 3635 días
Hola chicas les cuento que estoy en un dilema. No se si mandar hacer mi vestido o comprarlo hecho, siento que si lo mando hacer no me va gustar. Me he provando muchimos vestidos pero ninguno me gusta. ¿Que hago, ustedes que prefirieron? Les dejo el...