Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 5175 días
hola, la lenceria es una prenda realmente sexy y estimulante para los hombres, la cual siempre debes utilizarla con la finalidad de seducción,En caso la naturaleza de un busto prominente opta por un modelo que tenga barillas; estas te ayudarán a...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 5195 días
Hola chicas, qué opinan de estas ideas para la despedida de soltera? Estoy pensando en llevar a mis amigas a un curso de cocina o algo y hacer unas playeras como las que ven aqui!!
Subí una foto en el post de Liz
Hace 5218 días
Ninas , ahora si que les pido mucha ayuda haha es que ya empezando el a;o ya siento que se me acabaa el tiempo y no tengo nada concreto! Que podrian decirme para la decoracion de mi boda en un jardin??? gracias!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5243 días
hola creo que no habra boda a 40 dias de todo, resulta que ayer no le renovaron ami novio su contrato tenemos tantas cosas, y cosas pagadas apartadas y no se que hacer, ya no podemos modificar po rk es diciembre todo saturado, mi suegra dice k lo...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5248 días
Como he escuchado la mayoría piensan en hacer algo ellos mismos. ¿Ustedes que van a hacer? Yo hice esto para la boda de una amiga, son unas galletitas con una oblea encima con una foto impresa de ellos dos, la tinta es vegetal y todo es 100%...
Subí una foto en el post de Nidya
Hace 5251 días
El tipo de velo que más se suele utilizar es el más corto, a la altura de los codos, de la cintura o de las caderas, ya que resulta más cómodo que los largos al permitir mayor libertad de movimientos. ¿Qué largo debe tener el velo? - Cuando lleves un...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 5274 días
Estoy a 6 meses de mi boda y no tengo idea de como quiero mi vestido, he visto tantos que no se que usar. He escuchado que muchas dicen, "En cuanto lo vi, supe que era el indicado", yo por mas que he visto no he encotrado uno que me guste y estoy...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 5278 días
Hola nenas, alguien tiene alguna idea de como me puedo peinar?? Sugerencias por favor!!! Tengo el cabello a la altura del hombro, lacio! Graciasssssss, las amo!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5279 días
HOLAAAA SOY NUEVA EN ESTO Y ME CASARIA EN NOVIEMBRE 3 DEL 2012 NO SE NI POR DONDE EMPEZAR ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE DE TODOOOOO!!! JAJAJA ALGUN COLOR, QUE TIPO DE INVITACIONES, QUE FLORES? GRACIASS A TODASSSS
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 5335 días
Hola!! ustedes van a llevar damas y pajecitos?? cómo serán sus trajes?? Ayer en la tarde estuve con mis amigas y no se ponen de acuerdo Y ustedes compran los trajes de los pajecitos o los compran sus papás?? Qué les...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 5379 días
me caso en septiembre del año que viene en la tarde y quiero un vestido un poco cerrado tipo princesa pero no sé si se verá mal? ustedes qué opinan??