Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Septiembre 2012 Jalisco

Colores, e ideas de todooo!!!

Alejandra, el 10 de Octubre de 2011 a las 12:51 Publicado en Organizar una boda 0 8

HOLAAAA SOY NUEVA EN ESTO Y ME CASARIA EN NOVIEMBRE 3 DEL 2012 NO SE NI POR DONDE EMPEZAR ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE DE TODOOOOO!!! JAJAJA ALGUN COLOR, QUE TIPO DE INVITACIONES, QUE FLORES? GRACIASS A TODASSSS

8 Respuestas

Última actividad por Gabi_, el 16 de Noviembre de 2011 a las 21:00
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow Rocio!!

super buenos esos datos, yo tambien use el presupuestador, me ayudo un chorro, y lo de la mesa de invitados!!! Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi boda es en 53 dias voy en la regresiva, como dice gaby

1.- presupuesto te puedes apoyar en la pagina tiene el presupuestador

2.- número de invitados, comienza hacer una relacion es un bosquejo ehh, a quienes invitarian, si tienen niños cuantos niños, yo puse sin niños los niños que iran son de la familia son 8 les compre un paquete de comida infantil. y como son familia los pondere en una mesa aparte un tablon de niños cerca de sus padre.

3.- lo quiers de dia o de noche?

4.- lugar (hacienda, playa, hotel, salón)

5,. tu novio y tu que color les gustaria (lila,rosa, verde) yo preferi algo tradacional todo en marfil.

6.- que flores te gustaria (depende el color) yo opte por alcatraces y rosas blanca. checa mis fotos que he ido subiendo, como dice gaby haz cosas tu misma, ahi subi unas fotos pondre una pecera con alcatraces lo hare yo misma me sale en 120 por mesa el arreglo y queda hermoso

7..- regalare una especie de costalito que hare en tul marfil, le pondre ducle chocolate, gomitas o huevitos y le pondre un liston