Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Septiembre 2012 Jalisco

Colores, e ideas de todooo!!!

Alejandra, el 10 de Octubre de 2011 a las 12:51 Publicado en Organizar una boda 0 8

HOLAAAA SOY NUEVA EN ESTO Y ME CASARIA EN NOVIEMBRE 3 DEL 2012 NO SE NI POR DONDE EMPEZAR ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE DE TODOOOOO!!! JAJAJA ALGUN COLOR, QUE TIPO DE INVITACIONES, QUE FLORES? GRACIASS A TODASSSS

8 Respuestas

Última actividad por Gabi_, el 16 de Noviembre de 2011 a las 21:00
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow Rocio!!

super buenos esos datos, yo tambien use el presupuestador, me ayudo un chorro, y lo de la mesa de invitados!!! Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi boda es en 53 dias voy en la regresiva, como dice gaby

1.- presupuesto te puedes apoyar en la pagina tiene el presupuestador

2.- número de invitados, comienza hacer una relacion es un bosquejo ehh, a quienes invitarian, si tienen niños cuantos niños, yo puse sin niños los niños que iran son de la familia son 8 les compre un paquete de comida infantil. y como son familia los pondere en una mesa aparte un tablon de niños cerca de sus padre.

3.- lo quiers de dia o de noche?

4.- lugar (hacienda, playa, hotel, salón)

5,. tu novio y tu que color les gustaria (lila,rosa, verde) yo preferi algo tradacional todo en marfil.

6.- que flores te gustaria (depende el color) yo opte por alcatraces y rosas blanca. checa mis fotos que he ido subiendo, como dice gaby haz cosas tu misma, ahi subi unas fotos pondre una pecera con alcatraces lo hare yo misma me sale en 120 por mesa el arreglo y queda hermoso

7..- regalare una especie de costalito que hare en tul marfil, le pondre ducle chocolate, gomitas o huevitos y le pondre un liston

8.- como quieres tu vestido, pruebte muchos yo queria uno diferente al que me compre.

espero que esto te sirva para empzar opr que es mucho

• Responder
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan padrisimos !!!

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OTRO EJEMPLOCENTROS DE MESAYo te sugiero que empieces chequen el presupuesto que van a tener y empieces a cotizar lugares, para que puedas apartar la fecha que tú quieras y además puedes negociar que te respeten el precio.

Y el otro consejo que te puedo dar es... si tienes un presupuesto holgado, busca que el lugar en donde se celebre tu boda te ofrezca todos los servicios: banquete, musica, centros de mesa, decoracion especial. etc, etc, etc... Si tu presupuesto no es tan holgado puedes buscar diferentes proveedores y te saldría mucho más económico!! Mucha gente te va a decir que no es verdad, pero te lo digo yo que he ahorrado muchísisisisisisisisimo dinero de esa manera... Eso sí, te aseguro que el trabajo es el doble, pero fácil, asigna a tus damas de honor varias tareas para que ese día tu no te preocupes de nada.....

Hasta en los centros de mesa voy a ahorrarme un dineral, te doy un ejemplo, el centro de mesa que me gustó y me cotizaron era de 600 pesos, y era RENTADO, moda que por cierto se me hace horrible!!! y si los hacemos entre mis damas y yo el mismo centro nos sale aproximadamente en 200 pesos y obvio no se tiene que devolverlos!!! Claro que tengo una amiga que es artista plástica!!! Por cierto si te casas en noviembre los centros de mesa que yo he escogido te caerían como anillo al dedo, sólo cambia los colores (por cierto se llaman arboles de manzanita y si eres de mexico hay un proveedor en aguascalientes).... Te anexo fotitos, saludos...

• Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja de todo pues... que te parece este tipo de vestidos? Es como de princesas, me encantan esos estilos!

bodas

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué les parecen estos?

lounge

salon

salones

salon

• Responder
  • Nataly
    Novia Frecuente Jalisco
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Ale! De preferencia usa los colores tierra, juega con la temperatura y sacale el mayor provecho que es de las mejores epocas del año!!

bodas

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alejandra!

No te preocupes jeje, aquí te dejo unos artículos para que te des una idea que pasos seguir, por donde empezar ¡y por qué no!, ideas originales para tu boda.

Boda-Pasoapaso

Boda-Diferente

Complemento-Boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas