Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3813 días
Hace 3836 días
Hola chic@s el sabado me case en mty y como sabrán las k viven aki estuvo lloviendo toda la noche... un día antes sin contratar toldos por fin conseguí dos a buen precio toda la semana estuve estrésadisima ya no contábamos con efectivo para...
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3838 días
Hace 3854 días
Hola chicas ando triste xk el día dr la boda qiero maquillaje natural y cargar los labios color uva o vino cargar pestañas pero parpado natural... pero mis damas dicen k no por que tengo k verme diferente ese día ... ven como que si no ando super...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3855 días
Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de madera y etc pero los arreglos son así con tornos,...
Subí una foto en el post de LESLIE
Hace 3855 días
Hola chicas!!Faltan 5 meses para el gran día y todavía no me decido que invitaciones vamos a dar esto me está causando mucha inquietud... Me ayudan??? Pienso en color dorado pero no sé qué tipo!!! Helo mere
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3855 días
Chicas, Ayer vimos que las fotos que se centran en los detalles pueden llegar a ser las más lindas y románticas: ...Como las de los aretes: - > Foto poniéndote los aretes: Inspírate Hoy queremos que nos enfoquemos en los labios. Les tenemos...
Hace 3868 días
Chicas me pueden ayudar a conseguir algo así para el novio ? Donde podemos ir o saben de alguien k lo tenga en venta
Hace 3874 días
Necesito unos este es mi vestido... como cuales me recomiendan esto desesperada