Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales,...
Ayudenme please mi boda ya paso kiero recomendar a mi weeding planer
Hola chic@s el sabado me case en mty y como sabrán las k viven aki estuvo lloviendo toda la noche... un día antes sin contratar toldos por fin conseguí dos a buen precio toda la semana estuve...
Todo estuvo increíble a pesar de la lluvia aquí algunas fotos
Y a ustedes cual les gusta?
Alguien sabe donde puedo cotizar en mty toldos ??? Los k he visto están en 15 mil o más ... El chavo de la música me kiere cancelar por que no tengo como cubrir pero el debe asegurar su equipo o me...
Cuenten!!! Quiénes se casan el 14 ó 15 de noviembre??? Ya falta NADA!!!! cómo van?? cómo nos podemos ayudar??
Chicas mi boda sera muy sencilla contamos con menos de 30,000 ( ya tenemos el salón q nos lo prestaran, las fotos y mobiliario nos lo regalan tambien)! Es poco dinero ya que nos vamos 6 meses de luna...
Encontré estas imágenes en internet , sólo que me faltó la número 1 jejeje espero les gusten
¡Hola guapísimas! El rojo pasión me encanta para una novia... Es sexy y elegante al mismo tiempo ¿Que dices a los labios rojo pasión? ¿Sí o No?
Se han de preguntar.... Como o porque es una princesa??? Pues les contaré:Ya tenemos unos años viviendo juntos y 2 hermosos hijos, pero hasta ahora decidimos casarnos, por qué mi niña le pregunto a su...
Hola chicas pues me decidí hacer los letreros para el photo booth ya tengo la figuras de los letreros sólo me faltan las frases me ayudarían a encontrar frases para ponerlas jejeje saludos!
Estoy pensando en una mesa no exclusiva de novios si no compartí la con nuestros padres ellos ya se conocieron y se llevaron super bien... les gusta la idea ???
Hola novias guapas , soy nueva en esta comunidad & la verdad me ha encantado cada experiencia, tip, consejo & sugerencias que han compartido asi que quise compartirles algunos peinados que me...
Hola chicas ando triste xk el día dr la boda qiero maquillaje natural y cargar los labios color uva o vino cargar pestañas pero parpado natural... pero mis damas dicen k no por que tengo k verme...
Tengo 3 y no se si sea bueno o malo o de igual jajajaja saludos chicas
Hola nenasMi novio y yo hemos estamos hablando de cuantas botellas de wisky comprar para los 150 invitados... encontramos esto en Internet así que se los comparto para todas esas novias que estén como...
Vagando por internet vi esta idea para el baño de las mujeres... me gustó mucho porque nunca falta que pase algo que nos incomode a media fiesta.Solo habrá que pensar en un mejor decorado
Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de...
Hola chicas!!Faltan 5 meses para el gran día y todavía no me decido que invitaciones vamos a dar esto me está causando mucha inquietud... Me ayudan??? Pienso en color dorado pero no sé qué tipo!!!...
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Bueno chicas hermosas el miércoles en la noche me dormí hasta las 12 imprimiendo y recortando y ayer ya lo último... Mañana es la despedida y super contentos...Gracias a quienes me pasaron los...
Chicas, Ayer vimos que las fotos que se centran en los detalles pueden llegar a ser las más lindas y románticas: ...Como las de los aretes: - > Foto poniéndote los aretes: Inspírate Hoy queremos...