Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3813 díasChicas hace casi un mes me case, les presumo mis anillos
Creé un post
Hace 3836 díasAyudenme please mi boda ya paso kiero recomendar a mi weeding planer
Creé un post
Hace 3837 díasHola chic@s el sabado me case en mty y como sabrán las k viven aki estuvo lloviendo toda la noche... un día antes sin contratar toldos por fin conseguí dos a buen precio toda la semana estuve estrésadisima ya no contábamos con efectivo para...
Creé un post
Hace 3838 díasTodo estuvo increíble a pesar de la lluvia aquí algunas fotos
Creé un post
Hace 3842 díasAlguien sabe donde puedo cotizar en mty toldos ??? Los k he visto están en 15 mil o más ... El chavo de la música me kiere cancelar por que no tengo como cubrir pero el debe asegurar su equipo o me equivoco! ??? Estoy estrésadisima y a 3 días! !!!
Creé un post
Hace 3855 díasEstoy pensando en una mesa no exclusiva de novios si no compartí la con nuestros padres ellos ya se conocieron y se llevaron super bien... les gusta la idea ???
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas ando triste xk el día dr la boda qiero maquillaje natural y cargar los labios color uva o vino cargar pestañas pero parpado natural... pero mis damas dicen k no por que tengo k verme diferente ese día ... ven como que si no ando super...
Creé un post
Hace 3855 díasTengo 3 y no se si sea bueno o malo o de igual jajajaja saludos chicas
Creé un post
Hace 3868 díasChicas me pueden ayudar a conseguir algo así para el novio ? Donde podemos ir o saben de alguien k lo tenga en venta
Creé un post
Hace 3873 díasChicas alguien sabe algún proveedor de pantuflas lisas para imprimir tengo un conocido que me dijo que me las hará sólo que las consiga...
Creé un post
Hace 3874 díasNecesito unos este es mi vestido... como cuales me recomiendan esto desesperada