Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3301 días
Hola chicas queremos hacer unos letreros de bienvenida para nuestros invitados y colocarlos en la entrada del salón alguna idea de cómo hacerlos?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3309 días
Les dejo la segunda parte! Sorry así me las manda el fotógrafo porque su internet está fallando Bonita noche !!!
Hace 3309 días
Holaaa! Les dejo la primer parte del trash the Dress Que tengan bonita noche
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3314 días
Hola chicas soy de Naucalpan y me caso en 4 meses, tengo una enorme duda no sé dónde se consiguen los letreros para bienvenida espero que alguien pueda ayudarme a saber en dónde o me de alguna idea de cómo hacerlo sin gastar de más mil gracias
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3316 días
Mi fotógrafa gracias.. no captó una imagen como esta de nuestra mesa de novios. A mí me encantó como lucía, de hecho en vivo se veía mejor porque la luz de color que se ve al fondo cambiaba de tono cada cierto tiempo. Ese árbol fue lo que me hizo...
Hace 3318 días
Les dejo unas fotitos de una sesión que me organizaron mis amigas! Primero fue la sesión y de ahí nos fuimos a cenar me encanto el detalle que Tuvieron conmigo
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3321 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Subí una foto en el post de Iveeth
Hace 3322 días
Hola chicas!!Quisiera que me dieran consejos de como pedirle a las damas de honor que lo sean, alguien les dio algun detalle?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3322 días
Hola chic@sMe gustaría saber qué utilizaron o piensan utilizar en su sesión casual, desde el outfit y utileria... Gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3322 días
Hola chicas les comparto el día Lunes tengo mi sesión de fotos casuales x la mañana ósea durante el día pero no sé ni que usar ni que accesorios para la sesión llevar no se estoy muy muy estresada!! Como había comentado en los debates anteriores mi...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3322 días
Hola buenas noches chicas !! Estoy organizando el programa para mi boda , pero en este momento no recuerdo cuál es el orden que se tiene que llevar 🙈. Me refiero al brindis el vals y todo lo que lleva el programa de bodas Please.🙏🏻.... help me 🤣!!!...
Hace 3323 días
Les dejo un adelanto del trash de Dress, se supone que es como la cenicienta jejeje siempre quise una foto así desde que la vi en pinterest
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3324 días
Hola bonita comunidad, buscando en internet ideas para mi boda. Pensé ya que se punto de cruz y en las bodas dan servilletas de recuerdo en empezar a bordarlas ya. si saben bordado ustedes o alguien cercano animense con estas ideas de todo tipo....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3407 días
Hola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3407 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de J123
Hace 3407 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel