Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3354 díasLes dejo la segunda parte! Sorry así me las manda el fotógrafo porque su internet está fallando Bonita noche !!!
Creé un post
Hace 3355 díasHolaaa! Les dejo la primer parte del trash the Dress Que tengan bonita noche
Creé un post
Hace 3363 díasLes dejo unas fotitos de una sesión que me organizaron mis amigas! Primero fue la sesión y de ahí nos fuimos a cenar me encanto el detalle que Tuvieron conmigo
Creé un post
Hace 3368 díasLes dejo un adelanto del trash de Dress, se supone que es como la cenicienta jejeje siempre quise una foto así desde que la vi en pinterest
Creé un post
Hace 3369 díasPerdon por el total abandono pero entre el cambio de residencia se complico todo un poco, y hasta hace unos dias me entregaron el video y queria compartirlo con ustedes... que tengan bonito dia El video de nuestra boda
Creé un post
Hace 3461 díasHola brides les dejo un listado de mis proveedores, espero les ayude en algo! Peinado y Maquillaje en Natural Porte ubicado en Plaza Country Tocado: Benito Santos Peinado y Maquillaje Vestido: Aire Barcelona Vestido Hacienda de Negrete Candy Bar:...
Creé un post
Hace 3463 díasAlguien puede apoyarme plis que me diga cómo subir mi crónica mientras dejo un avance
Creé un post
Hace 3487 díasAún no me entregan mis fotos ! Solo me dieron un adelanto saludos! Más adelante subo la crónica
Creé un post
Hace 3520 díasEn nuestra boda! https://web.facebook.com/djjoaomc/videos/vb.35610116467/10154728068876468/?type=2&theater
Creé un post
Hace 3524 díasLes dejo más fotitos tomadas por invitados, sigo en espera de las del fotógrafo muchos saludos
Creé un post
Hace 3528 díasCuando me entreguen las Fotos las subire con gusto aún tengo poquitas les dejo esta que me encanta
Creé un post
Hace 3528 díasMis caketoppers
Creé un post
Hace 3536 díasEstamos a un día!
Creé un post
Hace 3537 díasListo el letrero de bienvenida y el de huellas
Creé un post
Hace 3538 díasEste será el acomodo creo que tardaremos media hora en entrar a la iglesia jejeje pero no podía dejar fuera a Nadie la mayoría de mis amigas son mamás y querían que salieran sus nenes
Creé un post
Hace 3539 díasAún me faltan dos, el de bienvenida y el del árbol de huellas mañana los subo