Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2015
SOY LICENCIADA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Y UNA PERSONA BASTANTE SOCIABLE, ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y SU BIENESTAR.
- Novia VIP
- 5,307 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas de nuevo yo jijiji, Pues les cuento que me comio el tiempo en algunas cosas por algunos inconvenientes con el maquillista, pero creo que esto ya esta demás. Sólo vine a traerles mi vestido peinado y maquillaje.
Creé un post
Hace 3186 díasHola Chicas les comparto, un poco tarde pero aquí esta, nos casamos por el civil el 7 de Octubre, fue una ceremonia muy significativa la juez nos dirigio una bellas palabras y pues tampoco hubo festejo por el trabajo y esas cosas. Les dejo la única...
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas, como estan? tengo una duda inmensa, ya escogimos la canción para lanzar el ramo y toda la cosa muy padre pero que se hace en el proceso en el que esta corriendo la canción, no tengo ni la más mínima idea y en ese aspecto de estar frente...
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas sólo cengo a presentar mis zapatillas, al fin las compre a pesar de que yo me negaba rotundamente a usar zapatos aún así comprare mis tennis para la recepción .
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas como van con todo, espero muy bien les cuento acabamos de terminar las invitaciones y y ya estan listas para comenzar a entregarlas, a la familia que viene de lejos se las mande de manera electrónica. Se las dejo para que las vean.
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas, hoy les traigo algunas opciones de como podemos conservar nuestro ajuar. Espero les gusten.
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas, para las que han hecho compras por aliexpress, tengo una duda inmensa cual es la forma de pago en esta pagina.
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas!!!Bueno aquí les traigo unos botines que me parecieron lindos y un poco más comoditos que los zapatos para el gran día. Quien de ustedes usaria botines??? Pensaran que estoy loquita pero a mi me gusto la idea.
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas, como dice el título necesito ayuda con el itinerario de la boda, aún no se como se manejan los tiempos de la boda no se que se hace primero y que al último espero puedan ayudarme. Muchísimas gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas, como estan? Espero muy bien todas, dentro de la comunidad eh leido reiteradas veces que su periodo llegara el día de la boda y han preguntado que utilizar para retrasar nuestro período, yo creo que hacer cambios forzados en nuestro...
Creé un post
Hace 3403 díasHola chicas quiero mostrarles un estilo de vestidos fantástico, con ellos podemos estar más comodas en la recta final de nuestra recepción y al mismo tiempo volver a usarlo en otra ocasión. Que les parece??? Leo sus opiniones.
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas!! dejenme contarles que en una de mis visitas a Monterrey encontre esto y lo considero como un pequeño avance más y un pendiente menos jijiji. Que les parece?? A mi me encanto.
Creé un post
Hace 3420 días1.- Abel Theme OST Saint Seiya.2.- Temple under the sea OST Saint Seiya.3.- Halo Theme.4.- More than a Woman, Sturday Fever y Disco Inferno.5.- Wannabe Spice Girls.6.- Musica variada excepto regeton y banda.
Creé un post
Hace 3451 díasChicas que tal!! Pues les cuento viaje a Monterrey para probarme un vestido que vi en una pagina de facebook y dejenme decirles que me agrado aunque voy a buscar más para poder decidirme.Y dejenme decirles también que los vestidos son de muy buena...
Creé un post
Hace 3489 díasHola mis queridas novias, pues así como dice tengo unos nervios enormes ya que comenzando el año vamos a anunciar nuestro compromiso, se que no tengo 15 años verdad pero mi papá es una persona muy difícil y siempre se me a dificultado el hablar...
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas buenas noches tengan todas, tengo una dudota pensando en lo del banquete debo considerar al staff de fotografía como al de DJ dentro del mismo o ustedes como lo haran.