Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2015
SOY LICENCIADA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Y UNA PERSONA BASTANTE SOCIABLE, ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y SU BIENESTAR.
- Novia VIP
- 5,307 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas de nuevo yo jijiji, Pues les cuento que me comio el tiempo en algunas cosas por algunos inconvenientes con el maquillista, pero creo que esto ya esta demás. Sólo vine a traerles mi vestido peinado y maquillaje.
Creé un post
Hace 3186 díasHola Chicas les comparto, un poco tarde pero aquí esta, nos casamos por el civil el 7 de Octubre, fue una ceremonia muy significativa la juez nos dirigio una bellas palabras y pues tampoco hubo festejo por el trabajo y esas cosas. Les dejo la única...
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas, como estan? tengo una duda inmensa, ya escogimos la canción para lanzar el ramo y toda la cosa muy padre pero que se hace en el proceso en el que esta corriendo la canción, no tengo ni la más mínima idea y en ese aspecto de estar frente...
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas sólo cengo a presentar mis zapatillas, al fin las compre a pesar de que yo me negaba rotundamente a usar zapatos aún así comprare mis tennis para la recepción .
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas como van con todo, espero muy bien les cuento acabamos de terminar las invitaciones y y ya estan listas para comenzar a entregarlas, a la familia que viene de lejos se las mande de manera electrónica. Se las dejo para que las vean.
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas, hoy les traigo algunas opciones de como podemos conservar nuestro ajuar. Espero les gusten.
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas, para las que han hecho compras por aliexpress, tengo una duda inmensa cual es la forma de pago en esta pagina.
Creé un post