Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2015
SOY LICENCIADA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Y UNA PERSONA BASTANTE SOCIABLE, ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y SU BIENESTAR.
- Novia VIP
- 5,307 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3092 días
Hola chicas, esta mal que quiera que mis damas se compren el mismo vestido y utilicen un mismo color de zapatillas? Pero pues no se si me vería mal. Digo todavía ni siquiera les eh pedido que sean mis damas oficialmente, y el vestido sería...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3095 días
Hola chicas de nuevo yo jijiji, Pues les cuento que me comio el tiempo en algunas cosas por algunos inconvenientes con el maquillista, pero creo que esto ya esta demás. Sólo vine a traerles mi vestido peinado y maquillaje.
Hace 3095 días
Hola Chicas les comparto, un poco tarde pero aquí esta, nos casamos por el civil el 7 de Octubre, fue una ceremonia muy significativa la juez nos dirigio una bellas palabras y pues tampoco hubo festejo por el trabajo y esas cosas. Les dejo la única...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3106 días
Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año será tu boda?Tal vez podamos darnos alguna idea ...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3135 días
Hola chicas Me gustaría mucho que me compartieran su experiencia, si mandaron a hacer o ustedes hicieron sus invitaciones.Yo estoy a 7 meses de mi boda y solo tengo ideas que me gustan pero no sé si me salga más barato hacerlas o mandar a hacerlas,...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3140 días
¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito de alguna admin. 1 Vestido estilo Mexicano moderno...
Hace 3141 días
Hola chicas sólo cengo a presentar mis zapatillas, al fin las compre a pesar de que yo me negaba rotundamente a usar zapatos aún así comprare mis tennis para la recepción .
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3159 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3163 días
Hola bellísimas 💙💙 hoy fui ... bueno en la tarde del día de ayer fui a la prueba del borrador de las invitaciones chicas y quería llorar pero de la EMOCIÓN!!! están idénticas a como las pedí y pues como es un borrador están al blanco y negro el...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3192 días
Hola a tod@s. Bueno como muchas ya sabran mi boda sera tematica Japon, multicolor y en jardin 😍. La fecha prevista es el 12 de Octubre del año siguiente. Hasta aqui todo normal y feliz como toda novia encantada con buscar ideas para que ese sea un...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3192 días
Yo estoy pensando en hacer mis propias invitaciones, puesto que he visto varios lugares en mi localidad donde hacen invitaciones pero no me gustan, se me hacen muy vistas, he tomado muchas ideas de internet, pero siento que al ser pocas invitaciones...
Hace 3193 días
Hola chicas como van con todo, espero muy bien les cuento acabamos de terminar las invitaciones y y ya estan listas para comenzar a entregarlas, a la familia que viene de lejos se las mande de manera electrónica. Se las dejo para que las vean.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3201 días
Mis preciosas brides, ¿Ya contrataron a su fotógrafo? Si no recuerden que pueden buscar y cotizar aquí -> Fotógrafos de bodas ¿Qué les incluye su paquete de fotografía? 📷 ¿cuánto les costará? 📸
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3212 días
Hace 3213 días
Hola chicas, hoy les traigo algunas opciones de como podemos conservar nuestro ajuar. Espero les gusten.
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3220 días
Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, yo... con sentimientos encontrados ja, ja, ja, siempre me pregunte... ¡porque las novias se ponían nerviosas! si están por casarse con el hombre que aman, ahora lo entiendo todo, siento nervios,...