Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2015
SOY LICENCIADA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Y UNA PERSONA BASTANTE SOCIABLE, ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y SU BIENESTAR.
- Novia VIP
- 5,307 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3092 días
Hola chicas, esta mal que quiera que mis damas se compren el mismo vestido y utilicen un mismo color de zapatillas? Pero pues no se si me vería mal. Digo todavía ni siquiera les eh pedido que sean mis damas oficialmente, y el vestido sería...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3095 días
Hola chicas de nuevo yo jijiji, Pues les cuento que me comio el tiempo en algunas cosas por algunos inconvenientes con el maquillista, pero creo que esto ya esta demás. Sólo vine a traerles mi vestido peinado y maquillaje.
Hace 3095 días
Hola Chicas les comparto, un poco tarde pero aquí esta, nos casamos por el civil el 7 de Octubre, fue una ceremonia muy significativa la juez nos dirigio una bellas palabras y pues tampoco hubo festejo por el trabajo y esas cosas. Les dejo la única...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3106 días
Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año será tu boda?Tal vez podamos darnos alguna idea ...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3135 días
Hola chicas Me gustaría mucho que me compartieran su experiencia, si mandaron a hacer o ustedes hicieron sus invitaciones.Yo estoy a 7 meses de mi boda y solo tengo ideas que me gustan pero no sé si me salga más barato hacerlas o mandar a hacerlas,...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3140 días
¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito de alguna admin. 1 Vestido estilo Mexicano moderno...
Hace 3141 días