Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3402 díasMi amorsito mientras se arreglaba Con sus primos Con sus primos otra vez Poniéndome mis aretitos mi dama de honor ayudándome con el vestido otra de mis damitas acomodando la cola otra de mis damas en el elevador saliendo del hotel en la entrada del...
Creé un post
Hace 3402 díasHola Brides!! pues desde que me casé ya casi no he tenido oportunidad de andar por aqui,pero hoy me di un tiempesito para recomendar a algunos de los proveedores que tuvimos en nuestra boda, por lo que veo dice que vale 5 boletos hacer eso. Mi duda...
Creé un post
Hace 3463 díasPues a 2 semanas de casados siento que algo me falta jaja y es ese estrés y los nervios de días antes de la boda. ..todo giraba en torno al gran día, el estar aquí en la comunidad, buscar ideas en pinterest, ver y comprar cosas,organizar, hablar...
Creé un post
Hace 3472 díasBuenas noches Brides....pues como les conté en mi debate anterior veníamos rumbo a Cancún y pues los días acá han sido maravillosos junto a mi ahora esposo. ..hemos disfrutado mucho del agua tanto el mar como la alberca del hotel...y de la comida ni...
Creé un post
Hace 3475 díasHola Brides buenas noches! No he tenido mucho tiempo de publicar, ya que después de la boda continuamos en nuestros empleos y con el cambio de casa y demás ocupaciones no queda tiempo...ahorita me di un tiempesito para compartirles un poco de las...
Creé un post
Hace 3480 díasVoy camino a la Iglesia chicas
Creé un post
Hace 3480 díasAsí como lo leen, después de 1 año de planear todo y estar aquí en la comunidad, se llegó la fecha HOY NOS CASAMOS!!
Creé un post
Hace 3482 díasBuenas tardes brides Dlb...pues por lo mismo de tanto estrés,no había tenido tiempo de contarles. El lunes fue un día de muy malas noticias respecto a la boda, no se si recuerdan que en otro debate les conté que los vestidos de las damas los pedimos...
Creé un post
Hace 3486 díasBuenas tardes Brides Dlb. ..hace unos días les mostré los cuadros de madera para nuestros carteles y aquí se los muestro ya terminados ,al chico sólo le difuminaran un poco las rayitas entre las letras
Creé un post
Hace 3488 díasHola Brides buenas noches!! Pues como lo ven,ya nos casamos por el Civil hoy a las 3:00 pm y como ya les había comentado ''ME CASÉ DE NEGRO " jaja y aquí están las fotos. Les cuento como estuvo la odisea, el día inició muy bien,todo bien relax y en...
Creé un post
Hace 3490 díasHola Brides,buenas tardes Dlb...me entregaron hace unos días el cuadrito de madera para hacer el letrero de ``Aquí viene la novia" y ayer me trajeron para hacer el grande que pondremos a la entrada del salón hoy los llevaré para que les pongan las...
Creé un post
Hace 3491 díasPues como lo leen, estamos a ni más ni menos que 10 días de nuestra boda . Estoy muy feliz y nerviosa a la vez
Creé un post
Hace 3492 díasHoy fuimos a hacernos los análisis porque ya el viernes es nuestra boda civil cada vez estamos a menos
Creé un post
Hace 3494 díasHola Brides buenos días!! Con la novedad de que hoy 24 cumplimos 2 años 4 meses mi amorcito y yo y es nuestro último antes de nuestra boda,ya que estamos a 2 semanas ...llegué hace un rato a mi trabajo y les comparto con lo que me encontré
Creé un post
Hace 3495 díasHola brides Pues estoy en un gran dilema,estoy a una semana de mi vida civil y 2 de la religiosa (para la cual obviamente tengo mi hermoso vestido blanco),para la boda civil tenía un vestido que decidí usar en mi despedida y me quedé con el que había...
Creé un post
Hace 3496 díasHola Brides!! Buenas tardes... Pues las cuento rapidito una anécdota atrasada ya que con tantas cosas si hacer no puedo ir reportando todo en su momento...Pues resulta que el color de los vestidos de las damas lo tengo definido desde el año pasado...