Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3402 días
Mi amorsito mientras se arreglaba Con sus primos Con sus primos otra vez Poniéndome mis aretitos mi dama de honor ayudándome con el vestido otra de mis damitas acomodando la cola otra de mis damas en el elevador saliendo del hotel en la entrada...
Hace 3472 días
Buenas noches Brides....pues como les conté en mi debate anterior veníamos rumbo a Cancún y pues los días acá han sido maravillosos junto a mi ahora esposo. ..hemos disfrutado mucho del agua tanto el mar como la alberca del hotel...y de la comida...
Hace 3475 días
Hola Brides buenas noches! No he tenido mucho tiempo de publicar, ya que después de la boda continuamos en nuestros empleos y con el cambio de casa y demás ocupaciones no queda tiempo...ahorita me di un tiempesito para compartirles un poco de las...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3478 días
Hola, novi@s, pues el sábado fue nuestra boda. Si leyeron mis últimos debates, saben que los días previos no fueron nada agradables. Gracias a Dios, el viernes dieron luz verde para que mi mamá saliera del hospital. Y así fue, mi mamá estuvo ahí,...
Hace 3478 días
Hace 3481 días
Así como lo leen, después de 1 año de planear todo y estar aquí en la comunidad, se llegó la fecha HOY NOS CASAMOS!!
Hace 3482 días
Buenas tardes brides Dlb...pues por lo mismo de tanto estrés,no había tenido tiempo de contarles. El lunes fue un día de muy malas noticias respecto a la boda, no se si recuerdan que en otro debate les conté que los vestidos de las damas los pedimos...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3483 días
Chicas les muestro como me quedo mi primer flor gigante jaja me encanta!! La quiero como decoración en mí pedida de mano Y después en mi despedida de soltera, Que les parese? - la última imagen es la idea de como quiero decorar! ...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3483 días
Hola chicas, pues quiero pedir su consejos, verán mi FM no es muy amante de las fotos, por lo que necesito ideas o consejos de poses y estilos para la sesión pre boda, ya que me siento demasiado bloqueada en ese aspecto. Gracias por leerme
Hace 3483 días
Buenas tardes Brides Dlb. ..hace unos días les mostré los cuadros de madera para nuestros carteles y aquí se los muestro ya terminados ,al chico sólo le difuminaran un poco las rayitas entre las letras
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3486 días
Hola buenas tardes niñas como están? Yo muy feliz & enamoradisima de mi Cake Topper lo amo demasiadoo! ustedes ya tienen el suyo?
Hace 3488 días
Hola Brides buenas noches!! Pues como lo ven,ya nos casamos por el Civil hoy a las 3:00 pm y como ya les había comentado ''ME CASÉ DE NEGRO " jaja y aquí están las fotos. Les cuento como estuvo la odisea, el día inició muy bien,todo bien relax y en...
Hace 3490 días
Hola Brides,buenas tardes Dlb...me entregaron hace unos días el cuadrito de madera para hacer el letrero de ``Aquí viene la novia" y ayer me trajeron para hacer el grande que pondremos a la entrada del salón hoy los llevaré para que les...
Hace 3491 días
Pues como lo leen, estamos a ni más ni menos que 10 días de nuestra boda . Estoy muy feliz y nerviosa a la vez
Hace 3492 días
Hoy fuimos a hacernos los análisis porque ya el viernes es nuestra boda civil cada vez estamos a menos
Hace 3494 días
Hola Brides buenos días!! Con la novedad de que hoy 24 cumplimos 2 años 4 meses mi amorcito y yo y es nuestro último antes de nuestra boda,ya que estamos a 2 semanas ...llegué hace un rato a mi trabajo y les comparto con lo que me...