Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2015
Soy una persona feliz, llena de sueños y metas por cumplir.
- Súper Novia
- 3,788 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3319 días
Mi fotógrafa gracias.. no captó una imagen como esta de nuestra mesa de novios. A mí me encantó como lucía, de hecho en vivo se veía mejor porque la luz de color que se ve al fondo cambiaba de tono cada cierto tiempo. Ese árbol fue lo que me hizo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3325 días
Leyendo en la app, me e encontrado con varios debates acerca de vestidos de novia y sus presupuestos, todas tenemos gustos, opiniones y presupuestos distintos, pero también muchas tenemos similitudes notorias, así que díganme, cuál es el vestido más...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3326 días
El botonier (o boutonier) es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola flor o un pequeño ramillete floral. La palabra viene del francés boutonnière, que en español significa, literalmente, ‘ojal’. De...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3329 días
Holaaaaa, chicaaas! Les cuento que mi boda fue hace 2 semanas y me mandaron un pequeño adelanto que sin duda quiero compartir con ustedes. Espero todo vaya bien con los preparativos... ya después subiré la crónica Un abrazo!! Andrea Me...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3335 días
Ya tienen listo su letrerito para sus pajes!! Yo noo aqui algunas ideas letrero paje letrero paje letrero paje letrero paje
Hace 3335 días
Hola, chicas!Mientras le ponen las uñas a mi mamá les muestro las mías! Me encantaron!!!! La verdad no quería el clásico blanco en las uñas y éstas son perfectas. Ya casiii! Estoy ansiosa de ser su esposa!!!
Hace 3343 días
Holaaaaaa! Les escribe la más afortunada mujer en el mundo Les dejo una par de fotos de nuestro bello día! Los detalles en unos días más!!!Besoooos
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3346 días
¿Cómo no incluir a tu mascota en el día más importante de sus vidas? Estos animalitos son como parte de la familia y, cuando se planea un gran evento como éste, es imposible no darles su lugar. Puedes darle un papel importante durante la ceremonia...
Hace 3346 días
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3356 días
Hola Brides!! Hoy vengo con una duda, ayer fuimos a ver el traje para mi FM y escogio un smoking negro muy bonito y nos entro la duda sobre el boutonniere. La verdad no queremos el tipico de azhares aunque sea la tradicion decidimos que usara uno...
Hace 3362 días
Hola, chicas!Espero tengan un bonito inicio de miércoles Esta vez les escribo para mostrarles un poco de nuestra sesión previa... Estamos a 16 días! Decidimos que nuestros perritos, Titán y Ollie, salieran con nosotros peeeeeeero no contamos con...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3371 días
Cuales serian los pro y los contras de que el pastel sea de quequitos?? 😞😞 les gusta la idea?? Que opinan??
Hace 3379 días
Hola, Brides!Les cuento que el día de ayer fue nuestra despedida de solteros y mi prueba de maquillaje jiji para aprovechar...Pues les cuento que el clima en Saltillo estuvo super lluvioso así que el estrés al mil porque pensé que no iría nadie 😫...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3385 días
Tener un photocall, combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada", en tu boda está de súper moda. Es el espacio para que tus invitados se sientan cómodos y puedan tomarse una fotografía como recuerdo de tu evento. Te dejamos...
Hace 3385 días
Hola, chicas! Encontré esto y me pareció bonito quise compartirlo con ustedes, qué les parece? Bonito inicio de semana!
Hace 3390 días
Hola, chicas. Hoy les quiero contar la tragedia del día de hoy jaja primero que nada ya tenemos fecha para la despedida, será el 4 de marzo y la haremos mixtaEn pinterest encontré la idea de el besito y el mostacho yme encantó. Así mi FM se sintió...