Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2015
Soy una persona feliz, llena de sueños y metas por cumplir.
- Súper Novia
- 3,788 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3329 díasHolaaaaa, chicaaas! Les cuento que mi boda fue hace 2 semanas y me mandaron un pequeño adelanto que sin duda quiero compartir con ustedes. Espero todo vaya bien con los preparativos... ya después subiré la crónica Un abrazo!! Andrea Me encanta! Lo...
Creé un post
Hace 3343 díasHolaaaaaa! Les escribe la más afortunada mujer en el mundo Les dejo una par de fotos de nuestro bello día! Los detalles en unos días más!!!Besoooos
Creé un post
Hace 3346 díasHola, chicas!Mientras le ponen las uñas a mi mamá les muestro las mías! Me encantaron!!!! La verdad no quería el clásico blanco en las uñas y éstas son perfectas. Ya casiii! Estoy ansiosa de ser su esposa!!!
Creé un post
Hace 3346 díasYa casiii!Estoy muy contenta
Creé un post
Hace 3361 díasHola, chicas. Estoy a 15 días de la boda y tengo el gran dilema. Al inicio de la organización teníamos coordinador pero cancelamos por el mal servicio. Ahora no se si está sea una opción. Estoy pensando en solamente "reservar" las mesas de mi familia...
Creé un post
Hace 3362 díasHola, chicas!Espero tengan un bonito inicio de miércoles Esta vez les escribo para mostrarles un poco de nuestra sesión previa... Estamos a 16 días! Decidimos que nuestros perritos, Titán y Ollie, salieran con nosotros peeeeeeero no contamos con que...
Creé un post
Hace 3378 díasBuenos días, chicas! Les comparto un pedacito del que podría ser nuestro play list aunque aún no está del todo definido -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? La clásica: Ave María aunque no nos casaremos por la iglesia jiji -> ¿Con cuál...
Creé un post
Hace 3379 díasHola, Brides!Les cuento que el día de ayer fue nuestra despedida de solteros y mi prueba de maquillaje jiji para aprovechar...Pues les cuento que el clima en Saltillo estuvo super lluvioso así que el estrés al mil porque pensé que no iría nadie 😫...
Creé un post
Hace 3385 díasHola, chicas! Encontré esto y me pareció bonito quise compartirlo con ustedes, qué les parece? Bonito inicio de semana!
Creé un post
Hace 3390 díasHola, chicas. Hoy les quiero contar la tragedia del día de hoy jaja primero que nada ya tenemos fecha para la despedida, será el 4 de marzo y la haremos mixtaEn pinterest encontré la idea de el besito y el mostacho yme encantó. Así mi FM se sintió...
Creé un post
Hace 3393 díasHola, chicas! Por fin les muestro nuestras invitaciones estoy muy emocionada junto a mi prometido quien en estos momentos me ayuda jaja está súper entretenido!Espero todo vaya bien con los preparativos!
Creé un post
Hace 3409 díasHola, chicas. Pues bueno, debo decir que la organización de la boda es completamente nuestra. Al inicio de la organización teníamos wedding planner pero nos fue mal con el servicio así que bueno, todo lo estamos nosotros. Como no teníamos un...
Creé un post
Hace 3423 díasHola, chicas Les enseño como van las invitaciones de la boda ya falta menos jiji Ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 3446 díasYa solo nos faltan 100 días y estoy muy emocionada!Aunque nuestro coordinador no nos ha sido de mucha utilidad y por ello tendremos que contratar otro sonido las cosas van bien aún estamos a buen tiempoEspero todas pasen un muy buen año nuevo y todo...
Creé un post
Hace 3467 díasMi estilo de novia es 2017 y estoy tan contenta! De mañana en 4 meses será el gran día...
Creé un post
Hace 3472 díasHola, chicas. Hoy escribo para pedir su ayuda. Hace tiempo me obsequiaron una caja tipo libro y no se donde comprarlas. Las quiero usas para los centros de mesa.No parce de madera y tiene un pequeño imán que la mantiene cerrada. Si alguien sabe donde...