Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Mariana y tengo 23 años, me caso en diciembre con mi primer amor Roberto!!
- Súper Novia
- 3,348 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3521 días
Estos son mis resultados del test!! Mayoría respuesta C: Será un esposo modelo Tu novio será un esposo modelo. Es cierto, que de vez en cuando lo matarías y que te saca de tus casillas... pero ¿qué pareja no tiene sus problemillas? Su relación está...
Hace 3563 días
Chicas! Estos son algunas ligas que encontre en facebook y quise compratir! Saludos!1 Ligas 1 Ligas 2 Ligas 3
Hace 3563 días
Hola chicas! Ustedes ya tienen el modelo de maquillaje que quieren? Yo estoy entre estas opciones, cual les gusta? Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4
Hace 3563 días
Hola chicas!! Encontre estos modelos de uñas y me encantaron! Ustedes ya saben como se pintaran las uñas? Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 (Cambiando el color negro por otro) Uñas 5 Uñas 6 Uñas 7
Hace 3563 días
Hola chicas! Les platico que ayer me etiquetaron en una publicación con estos vestidos y mi cara fue de ???? Yo no lo ocuparía y ustedes? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6
Hace 3567 días
Hola chicas!Ayer en la tarde nos casamos por el civil!! Ya somos espositos legalmente jeje Les comparto mi selfie en nuestra boda
Hace 3571 días
Hola nenas! Ayer fuimos al jardín a realizar un pago y nos preguntaron sobre la mantelería y de ver algunos ya no se cual elegir cabe mencionar que el tema de mi boda es azul marino con rosa cuarzo. Ustedes que opinan? Estas son mis opciones si...
Hace 3571 días
Holaaaaaa comunidad!! Aquí les dejo una imagén para reír un poco! Un chiste!
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3572 días
Buenas noches hermosas brides!! Ultimamente he visto debates donde muestran sus invitaciones y ahora les traigo algunos diseños de ellas para quienes aún no las tienen les sirvan de inspiració para las suyas!! Les gustaron? Cuál es su...
Hace 3572 días
Hola chicas! Estamos a 100 días y siento que me falta mucho por hacer. Tenemos: -Jardín que nos incluyen todo menos pastel, vino y centros de mesa -Traje del novio -Anillos -Padrinos de velación -Vino -Maquillista y peinadora -Mesa de regalos (con...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3573 días
Me acaba de llegar mi caja! Ya había pedido en festiboda (en esa ocasión pedí mandiles y velitos), pero no me había animado con los costalitos, así que los pedí! Pedí 60, también les enseñó un organizador o no se como se llame, pero es un mueblecito...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3574 días
ESTOY EMPEZANDO CON LO PERARATIVOS Y NOS ENCONTRAMOS CON ESA DUDA, A USTEDES QUE LES PERECE??
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3574 días
Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi en su boda o tiene contemplado esta decoracion ?...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3577 días
Muy buenas y excelentes noches, chicas esta vez les dejo imágenes de pasteles espero q les agrade y los diseños adaptarlos a los q ustedes gusten.
Hace 3577 días
Hola Chicas!! Abrí este debate para compartirles mi idea acerca del ramo que tendré. Mi papá fallecio hace casi 7 años y la unica manera que encontre para tenerlo cerca en un momento tan importante fue así. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3577 días
Chicas en lo personal me agrada más el blanco, pero supongamos que ese color no se usará para el vestido de la Boda... ¿Cual les gusta más? Compartó algo de historia al respecto desde que la reina Victoria del Reino Unido vistió de blanco para sus...