Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Mariana y tengo 23 años, me caso en diciembre con mi primer amor Roberto!!
- Súper Novia
- 3,348 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3521 díasEstos son mis resultados del test!! Mayoría respuesta C: Será un esposo modelo Tu novio será un esposo modelo. Es cierto, que de vez en cuando lo matarías y que te saca de tus casillas... pero ¿qué pareja no tiene sus problemillas? Su relación está...
Creé un post
Hace 3522 días1. ¿Dónde conociste a tu FM? En casa de sus abuelos 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Yo! pero el me obligo jajaja 3. ¿Tienen alguna canción especial? Si, bastantes pero se podría decir que la de "Todo Cambio" de Camila porque fue la...
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas! Pues con la novedad de que cambiamos la fecha de la boda, tuvimos problemas personales y no quedo de otra . Para ser sincera estuve a punto de cancelar todo por muchas decepciones de personas que crei muy cercanas pero me di cuenta que...
Creé un post
Hace 3563 díasChicas mañana por fin voy por mis invitaciones e iremos al centro pero hay muchas historias acerca de Santo Domingo, ustedes encargaron sus invitaciones ahí? Como les fue? Es mejor entrar a los locales que están sobre la calle Av. de Brasil?...
Creé un post
Hace 3563 díasChicas! Estos son algunas ligas que encontre en facebook y quise compratir! Saludos!1 Ligas 1 Ligas 2 Ligas 3
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas! Ustedes ya tienen el modelo de maquillaje que quieren? Yo estoy entre estas opciones, cual les gusta? Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas!! Encontre estos modelos de uñas y me encantaron! Ustedes ya saben como se pintaran las uñas? Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 (Cambiando el color negro por otro) Uñas 5 Uñas 6 Uñas 7
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas! Les platico que ayer me etiquetaron en una publicación con estos vestidos y mi cara fue de ???? Yo no lo ocuparía y ustedes? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas!Ayer en la tarde nos casamos por el civil!! Ya somos espositos legalmente jeje Les comparto mi selfie en nuestra boda
Creé un post
Hace 3571 díasHola nenas! Ayer fuimos al jardín a realizar un pago y nos preguntaron sobre la mantelería y de ver algunos ya no se cual elegir cabe mencionar que el tema de mi boda es azul marino con rosa cuarzo. Ustedes que opinan? Estas son mis opciones si...
Creé un post
Hace 3571 díasHolaaaaaa comunidad!! Aquí les dejo una imagén para reír un poco! Un chiste!
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas! Estamos a 100 días y siento que me falta mucho por hacer. Tenemos: -Jardín que nos incluyen todo menos pastel, vino y centros de mesa -Traje del novio -Anillos -Padrinos de velación -Vino -Maquillista y peinadora -Mesa de regalos (con...
Creé un post
Hace 3577 díasHola Chicas!! Abrí este debate para compartirles mi idea acerca del ramo que tendré. Mi papá fallecio hace casi 7 años y la unica manera que encontre para tenerlo cerca en un momento tan importante fue así. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6...
Creé un post
Hace 3579 días¿Qué vestido de princesa va con tu estilo? ¿Qué zapatos de princesa van contigo? ¿Qué maquillaje de princesa te queda? ¿Qué peinado de princesa escogerías? ¿Qué manicura de princesa tendrías? ¿Qué aretes de princesa son para ti? ¿Qué liga de princesa...
Creé un post
Hace 3584 díasLa última parte de los centros de mesa, espero les haya gustado Centro de mesa #1 Centro de mesa #2 Centro de mesa #3 Centro de mesa #4 Centro de mesa #5 Centro de mesa #6 Centro de mesa #7 Centro de mesa #8
Creé un post
Hace 3584 díasLes sigo compartiendo centros de mesa, cual les gusta más? Centro de mesa #1 Centro de mesa #2 Centro de mesa #3 Centro de mesa #4 Centro de mesa #5 Centro de mesa #6 Centro de mesa #7 Centro de mesa #8 Centro de mesa #9 Centro de mesa #10 ...