Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2011
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de DianayJero
Hace 5197 días
Hola chicas vi unas copas para las despedidas de soltera! Alguien sabe como las puedo hacer? o que pintura es? :/
Subí una foto en el post de Erika
Hace 5224 días
Hola: espero que puedan ayudarme y que puedan servirles mis propuetas a todas, saludos a todas
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 5241 días
Cual les gusta mas,el de chantilly o fondant y si alguna lo ha probado ,que tal sabe?.BESOS!!!!!!
Subí una foto en el post de Nidya
Hace 5247 días
MMM PLIS YA SUBI EL TIPO DE VESTIDO Y VELO QUE USARE AYUDENME PLIS NO SE SI USAR TIARA, TOCADO O NADA
Subí una foto en el post de Lerena
Hace 5255 días
Hola! Estoy buscando un repostero que haga mi pastel de boda. Sería para unas 150 personas y me gustaría que fuera muy original, así como en los cuentos de hadas... Me podrán pasar algún contacto??? muchas...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 5269 días
HOLA CHICAS COMO MUCHAS SOY NUEVA EN ESTO.....ESTAMOS PLANEANDO MI NOVIO Y YO NUESTRA BODA PARA SEPTIEMPRE DEL PROX AÑO....NOS GUSTARIA MUCHO QUE EL TEMA FUERA EN REALCION A LAS FECHAS..ALGO TIPICO Y TRADICIONAL MEXICANO.....PORFA AGRADECERIA...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 5280 días
Hola nenas, alguien tiene alguna idea de como me puedo peinar?? Sugerencias por favor!!! Tengo el cabello a la altura del hombro, lacio! Graciasssssss, las amo!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 5292 días
Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5292 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?