Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2011
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5017 díasChicas estoy indecisa entre hacer o no trash the dress, he visto fotos hermosas pero no sé que tan bueno sea echar a perder el vestido!! Ustedes qué me recomiendan? Alguna de ustedes va a tener trash the dress? Este es la parte de atras de mi...
Creé un post
Hace 5049 díasNenassss, encontre estas fotos y no pude evitar compartirlas!! Qué les parecen?!?!?!?!
Creé un post
Hace 5051 díasHola chicas, ayer me puse a meterme por todas las secciones de la página y me encontre con la sección de IDEAS BODA! Ya vieron todos los artículos que hay?!?!?! No manchen, están padrísimossssssss todos y hay por categorías y asi!! Me gustaron!...
Creé un post
Hace 5196 díasHola chicas vi unas copas para las despedidas de soltera! Alguien sabe como las puedo hacer? o que pintura es? :/
Creé un post
Hace 5220 díasHola chicas, qué piensan sus novios? Las estan ayudando?? Se estresan cómo ustedes?
Creé un post
Hace 5276 díasHolaaaaaaaaaaa Alguien sabe la receta del mole blanco? Al parecer Angelica Vale lo mando a hacer para su boda, y la verdad es que a mi se me antoja mucho y se ve super elegante!!! plsssssss ayuda!
Creé un post
Hace 5280 díasHolaaa de nuevo jeje, tengo una terribles ojeras que ya no se como hacer para ocultarlas, alguien sabe que me puedo tomar o algun consejo? Yo creo que es el estres jajaja pero si duermo bien!
Creé un post
Hace 5280 díasHola chicas, ya se que falta un chorro para mi boda, pero es que tengo muchos amigos que viven en otro pais! Cuanto tiempo antes se las tengo que dar???
Creé un post
Hace 5389 díasHe visto por internet un video de una novia que le canta al novio en la iglesia y me pareció muy romántico pero no sé si atreverme... ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 5403 díasHola, necesito su ayuda!! me caso en abril del 2013 y estoy muy nerviosa porque me asusta que el tiempo se venga encima y no se cuándo empezar a planificar... mi familia me dice que aún es muy pronto. Qué me recomiendan ustedes? ...