Minatitlán, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Una persona alegre me encanta salir con mi pareja , me considero muy aventurera y disfrutar de la vida a cada momento
- Novia Adicta
- 1,038 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3796 díasHola a todas, se que mi debate "no es sobre boda" aun asi me animo a escribir jejeje Les cuento cuando me hago mis rizos con mi tenaza al principio estan bonitos,pero se bajan y les pongo spray de Caprice pero no me duran nada (maximo 1 hra).Mas me...
Creé un post
Hace 3813 díasHola buenos dias.Bueno quiero mostrarles mi anillo de compromiso muy feliz la verdad cuando entre en la comunidad pues sin anillo, no habia tiempo para ir a verlo por cuestiones de trabajo,pues ayer sali con mi pareja y no teniamos planeado comprar...
Creé un post
Hace 3822 díasAqui otra vez me tienen,pues como puse el debate me cobran 1200 se me hace caro la verdad,pero nose si esta bien su precio o seere muy tacaña jajaja .Ustedes cuanto les cobran por su coreografia.Y mis mejores deseos para toda la comunidad
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicasTengo una duda pero grandisima jeje me casare por el civil pero quiero hacer vals,esta mal,no quiero hacer el ridiculo enserio.Porque a la vez siento son para las que se casan por la iglesia.ESPERO SUS RESPUESTAS .Mi ceremonia va ser...
Creé un post
Hace 3826 díasHola espero esten bieen!!!!El paquete de los 4800 incluye:Armar la casa de los novios La entrada PasilloY la pista-La mesa de los novios y agregara velas para dar un toque romantico en el jardin. -El pastel me esta cobrando 1300 1kg(para 30...
Creé un post
Hace 3850 díasYo lo conoci en la universidad y fue atraccion mutua hasta soñaba con el jeje muy guapo el condenado.Se me declaro al 2do semestre y seguimos juntos hasta la fecha. Ibamos en la misma clase,horarios y act. Extraescolar,hicimos juntos el...