Minatitlán, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Una persona alegre me encanta salir con mi pareja , me considero muy aventurera y disfrutar de la vida a cada momento
- Novia Adicta
- 1,038 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3795 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Luziernaga
Hace 3809 días
Hola hermosas hoy les muestro unos abanicos que estoy haciendo para dar como recuerdo a nuestras invitadas. Les confieso que he pecado como muchas de ustedes jajaja siii todo veo y todo quiero, y como en los abanicos no fue la excepción pues me fui a...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3811 días
Saludos a todas chicas, estoy buscando detalles de como elegir mi tema de boda y cosas asi pero no se como meterme desde la app lo que he hecho hasta hoy es hacer un debate y me pasan muchas los links pero no quiero ser abusiva. Como entro yo sola a...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3811 días
Buenos días a toda la comunidad. Estoy un poco conflictuada porque metí presión para que me asignaran a mi coordinador de bodas. Ahora que ya me dijeron quien es, resultó que es hombre y yo dije que hombre? Ellos son más simples o dejados etc, fue lo...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3812 días
No se si soy la única que no a resivido la dichosa propuesta, todas ya hablan de próximas bodas y aunque ni novio y yo ya dijimos que vamos a casarnos y hasta en cuanto tiempo,aun no me da mi anillo estoy ansiosa porque no se cual me comprará...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3813 días
Hola buenos dias.Bueno quiero mostrarles mi anillo de compromiso muy feliz la verdad cuando entre en la comunidad pues sin anillo, no habia tiempo para ir a verlo por cuestiones de trabajo,pues ayer sali con mi pareja y no teniamos planeado comprar...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3824 días
Hola novias guapas , soy nueva en esta comunidad & la verdad me ha encantado cada experiencia, tip, consejo & sugerencias que han compartido asi que quise compartirles algunos peinados que me Han encantado. Todos los peinados con ondas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3825 días
Hola espero esten bieen!!!!El paquete de los 4800 incluye:Armar la casa de los novios La entrada PasilloY la pista-La mesa de los novios y agregara velas para dar un toque romantico en el jardin. -El pastel me esta cobrando 1300 1kg(para 30...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3831 días
Hola chicas, mi boda sera en un hermoso jardin de noche, ya tengo todo solo que no decido que usar como centro de mesa, ni tampoco defido
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3834 días
Chicas necesito ayuda, necesito ayuda con las invitaciones, arreglos d mesa y recuerdos alguien sabe dnd puedo conseguirconseguir en merida q tengan las tres b, de bueno, bonito y barato
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3850 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...