Ir al contenido principal
Carly
Carly

'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más

Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2747días 8hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1796 días

Tere comentó en mi muro:

Hace 2617 días

si ya más o menos , el corte princesa o uno que se parece a ese nada más que no recuerdo su nombre

Tere comentó en mi muro:

Hace 2617 días

puesuy bien , ya tengo iglesia ya casi tenemos padrinos de todo lo único que sigue quedando pendiente pues es el vestido que aún no voy

Tere comentó en mi muro:

Hace 2617 días

hola hola!

Tere comentó en mi muro:

Hace 2638 días

Hola Carly!

Aris comentó en mi muro:

Hace 2671 días

Carly muchas gracias x el add, cualquier cosa cuenta conmigo!! Saludos y bendiciones para tu matrimonio:D

Annie comentó en mi muro:

Hace 2737 días

Gracias por agregar !! y muchas felicidades :D

Andrea comentó en mi muro:

Hace 2778 días

Me encanto tu sesión de fotos nena.... felicidades yo me casare el 14 de octubre jajajajaja

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 2799 días

Gracias Carly que lindo leer bueno deseos!! :D

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 2800 días

Hola Carly ya 52 días!!!! lluvia de buena vibra para lo que viene! :D

Carly comentó en mi muro:

Hace 2815 días

me molesta mucho que los proveedores se tarden bastante en contestar :(

Coral comentó en mi muro:

Hace 2817 días

Ahí la llevo jiji a ti ya te falta super poquito que emoción

Carla comentó en mi muro:

Hace 2818 días

Ya tambien te falta poquitin tocayita!!!!! se te iran como agua los dias!! ya no se de donde sacar mas jeje

Coral comentó en mi muro:

Hace 2818 días

Hola nena ,como estas

Carla comentó en mi muro:

Hace 2895 días

Pues al día de hoy te faltan 147 días jijij ya no es mucho ... yo así pensaba.. pero viéndolo bien se me acorta bastante el tiempo nosotros ya tenemos prácticamente listo todo.. solo pagando a proveedores, y afinando detalles... estoy haciendo unas botellas diy y es lo que me esta absorbiendo jijiji pero solo son detalles.. ya en 1 semanita empiezo a repartir mis invitaciones, que ya las tengo... y pues en la casa donde viviremos es donde estamos echandole la mano jiji

Carla comentó en mi muro:

Hace 2895 días

Tocaya!!! creo que coincidimos en algunas cosas mas jijij *Carla con C tu boda y la mia sera morada yeiiii comop vas con tus preparativos??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas