Ir al contenido principal
Carly
Carly

'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más

Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2747días 8hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1796 días

Tere comentó en mi muro:

Hace 2617 días

si ya más o menos , el corte princesa o uno que se parece a ese nada más que no recuerdo su nombre

Tere comentó en mi muro:

Hace 2617 días

puesuy bien , ya tengo iglesia ya casi tenemos padrinos de todo lo único que sigue quedando pendiente pues es el vestido que aún no voy

Tere comentó en mi muro:

Hace 2617 días

hola hola!

Tere comentó en mi muro:

Hace 2638 días

Hola Carly!

Aris comentó en mi muro:

Hace 2671 días

Carly muchas gracias x el add, cualquier cosa cuenta conmigo!! Saludos y bendiciones para tu matrimonio:D

Annie comentó en mi muro:

Hace 2737 días

Gracias por agregar !! y muchas felicidades :D

Andrea comentó en mi muro:

Hace 2778 días

Me encanto tu sesión de fotos nena.... felicidades yo me casare el 14 de octubre jajajajaja

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 2799 días

Gracias Carly que lindo leer bueno deseos!! :D

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 2800 días

Hola Carly ya 52 días!!!! lluvia de buena vibra para lo que viene! :D

Carly comentó en mi muro:

Hace 2815 días

me molesta mucho que los proveedores se tarden bastante en contestar :(

Coral comentó en mi muro:

Hace 2817 días

Ahí la llevo jiji a ti ya te falta super poquito que emoción

Carla comentó en mi muro:

Hace 2818 días

Ya tambien te falta poquitin tocayita!!!!! se te iran como agua los dias!! ya no se de donde sacar mas jeje

Coral comentó en mi muro:

Hace 2818 días