Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros... Ver más
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
- Novio Experto
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3482 días
Hola hermosa comunidad estoy a 11 dias! que emocion! Mis amiguitas organizaron mi despedida de soltera, tendre 5 damas pero dos de ellas no las dejan salir lejos (todas tenemos mas de 24) jajajajaja por lo que solo fuimos 3! las mas locas jajaja...
Hace 3487 días
Comunidad estoy feliz! Ayer fuimos a la prueba de menu! elegimos de prueba (´plato fuerte) pollo al curry en crema de coco y piña y de guarnición verdura a la mantequilla (ese le gusto a mi novio pero a mi se me hizo un amarillo fosforente y senti...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3489 días
Hola chicas y chicos!!! Como están? Espero que se encuentren muy bien. Les traigo una pequeña probadita de lo que será nuestro menú de bodas. Ayer tuvimos una reunión con la persona que nos va preparar la comida ya que no es propiamente un banquetero...
Hace 3489 días
Hola Comunidad Ando enojada porque de pajes elegi dos (una sobrina mia de 6 años y otra de mi novio 5 años). Mi hermana queria que su hija fuera y que yo le comprara el vestido, obvio le dije que no! ademas tiene 10 años y casi mide igual que yo...
Hace 3491 días
Hola comunidad! Hace un par de dias les comentaba que no tenia vestido, y como muchas me suguirieron buscar cuanto antes, andube buscando y buscando pero todos super chiquitos talla 6 y yo soy 10 Hoy domingo concrete con una chica que se casó el...
Hace 3492 días
Asi es comunidad! De todas las cosas que hemos compradopara la fiesta, (no olviden que no tengo vestido y nose porque no me emociona jaja). Le cancelamos a la señora de la Hacienda los arreglos, porque era pura hoja verde y dos rosas rojas! en pocas...
Hace 3523 días
Hola estoy feliz! Por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una travesia porque primero yo m negaba a pagar tanto. Hice mi modelo, compre el papel para los sobres carisimos por cierto (cada sobre me salia en 10 pesos) y la impresion (prueba)...
Hace 3523 días
Hola chicas! Miren mi mapa para mi boda! Las invitaciones mas tarde que llegue a mi casa se las muestro son modernas, de esas que traen fotos de nosotros, el mapa yo lo hice aparte (bueno un dibujante me lo hizo) pero yo lo imprimire porque se me...
Hace 3524 días
Hola brides! que les parece mis monogramas los saque de pinterest y ya los edite en paint jajaja. Mi boda sera rosa fuerte o magenta, basandonos en el color de vestidos de nuestras damas! monograma 1 monograma 2
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3526 días
Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi en su boda o tiene contemplado esta decoracion ?...
Hace 3526 días
Hola!Les comparto las fotos del vestido de mis damas, mi novio y yo nos casamos en 54 días! Sempre tuve en mente el color bugambilia! Pero el magenta esta genial (el mas claro) el que parece morado, es el bugambiliabugambilia pero esta el doble de...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3530 días
Algo muy importante se me estaba pasando. Como puede ir vestido mi papá xfa denme ideas, mi boda es en noviembre, cuernavaca, aire libre. AYUDAAAAA
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3569 días
Buenas noches linda Comunidad En estos días con el gps del celular se puede llegar a todos lados, pero seguramente tendrán invitados que todavía no usan estas aplicaciones tan modernas ... por eso les pregunto: ¿Van a poner un mapa en sus...
Subí una foto en el post de María
Hace 3569 días
Hola, saben donde puedo comprar un vestido de novia de marca pero usado en la Ciudad de México?
Hace 3578 días
Hola querida comunidad ando loca porque yo ya junte mi parte de la boda y mi novio no segun con la venta de su casa y aun no la venden ya ando entrando en panico y faltan 3 meses!!! En otros temas, hace tres semanas fuimos a Tepoztlan a la sesion...
Hace 3602 días
Hola comunidad! Este fin de semana sera nuestra sesión de save ThE date en Tepoztlan, mi novio es súper penoso y tengo miedo que las fotos salgan feas! Me pueden dar sus mejores tips por fis. Ya que utilizaremos las fotos para las invitaciones,...