Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,483 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3705 días
Hola chicas!! He estado muy alejada por que ya casi no tengo tiempo se acerca cada dia mas el gran dia y muchas cosas por terminar.Estoy en un gran dilema y me gustaria que me dieran su opinion.compre mis zapatillas que ame totalmente y no estan tan...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3711 días
Chicas casadas ya sea por el civil o por la iglesia,durante las bodas algo gracioso e inesperado puede ocurrir,en su momento tal vez no se nos hace tan divertido pero qué tal cuando pasa tiempo. Me causó gracia
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3745 días
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C....
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3764 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?
Hace 3787 días
Brides, ¿Dónde están todas las novias guapas que darán el "Sí acepto" este 2016? Cuéntennos su historia, queremos saber en qué fase de los preparativos están... ¿A cuántos...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3800 días
Chicas por favor ayúdenme, recomiéndenme algún lugar a donde mandar hacer un vestido, principalmente en Querétaro o México DF. Me caso en dos meses y mi damita (mi hija de 12 años) aún no encuentra su vestido. Me ayudan por favor? Ya comencé a...
Subí una foto en el post de María
Hace 3806 días
Hola lindas, Seguramente muchas tienen la rutina de teñirse el pelo cada cierto tiempo para esconder las canas o porque simplemente prefieren otro color ¿qué harán para la boda? ¿se lo van a teñir? ¿se arriesgan a elegir otro color diferente al...
Subí una foto en el post de Osita
Hace 3818 días
aparte del vestido , el peinado, maquillaje, lenceria, zapatos, salon, etc... hay algo importantisimo que se me acaba de ocurrir. El diseño de las uñas, ya tienen planeado que diseño, modelo, tamaño y por supuesto el color de uñas usaran ese dia?
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3829 días
Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente estaba checando que perfume queria usar ese día,...
Hace 3839 días
¡Hola Brides y Grooms! Entre las fotos que no deben faltar el día de la boda están las de las alianzas... ¿Ustedes ya saben cómo la quieren? ¿De qué foto se inspiraron?
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3863 días
Les comparto algunas ideas diy para nuestras copas, en lo personal ame la 4 y 6 ¿Ustedes cual usarían?
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3881 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...