Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,483 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3711 díasHola guapísimos y guapísimas!! Como están?? Pues ya volví a la app, peeeeeero con mis dudas como siempre y para no perder la costumbre. Ahora mi nueva duda es: quiero hacer la reseña de mi boda, pero estoy esperando unas fotitos. Quiero saber cuanto...
Creé un post
Hace 3739 díasAlguien que me explique, es normal que peleemos tanto? Nosotros no somos así, casi no peleábamos pero desde que se acerca la fecha está el insoportable geniudo y yo súper sensible e insegura. Que pasa?!!! A ustedes como les va con su galán o chicos...
Creé un post
Hace 3745 díasHola como están? Me podrían proponer alguna canción de entrada al salón pero con mariachi? Mi papa nos lo pondrá a la entrada y no tengo idea de la canción para entrar. Ayúdenme por fa, ojalá puedan!!
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas y chicos, ojalá puedan aconsejarme. Les comento, tengo dos grupos de amigas, las de la uni (somos graduadas desde hace 8 años) nos seguimos viendo. Y las de afuera que ya estamos todas casadas y con hijos y nuestros esposos son súper...
Creé un post
Hace 3792 díasChicas y chicos tengo una duda, es obligatorio llevar la Biblia y la vela??
Creé un post
Hace 3794 díasHan escuchado sobre la mala suerte? Pues yo soy en dos patas y andando!!!!Todo, t o d o, TODO está en contra mía!!!Todo me pasa a mi, que si un tumor que no me deja embarazarme, que si hay que extirpar el ovario, que le pegaron al carro en la...
Creé un post
Hace 3800 díasChicas por favor ayúdenme, recomiéndenme algún lugar a donde mandar hacer un vestido, principalmente en Querétaro o México DF. Me caso en dos meses y mi damita (mi hija de 12 años) aún no encuentra su vestido. Me ayudan por favor? Ya comencé a...
Creé un post
Hace 3829 díasDisculpen la pregunta, como se le hace para corregir datos de los que puse cuando me suscribí a bodas.com.mx?
Creé un post
Hace 3842 díasHola de nuevo a todos!!Quiero saber si alguno o alguna de ustedes ya pensó en blanquearse los dientes para su gran día??? Qué han pensado? Hacer una inversión con un dentista? O algo casero? Alguna a usado las tiras que anuncia Shakira? Servirán??...
Creé un post
Hace 3844 díasChicas ayúdenme por fa, fíjense que estoy buscando faldas en corte A de tul para mis dos damitas, primero vi una publicación en mercado libre y cuando iba a comprar pausaron la venta, ahora no encuentro, ustedes saben en donde puedo buscar???
Creé un post
Hace 3845 díasHola a tod@s!!!! Hoy terminamos de tomar las pláticas en la iglesia y fíjense que pensamos que serían aburridisimas y no es así, los temas los dieron diferentes parejas y estuvo muy padre todo, no lo hicieron tedioso y se me fue de volada!!!!...
Creé un post
Hace 3848 díasHola chic@s!! Hace unos días solicite unos boletos con el salón que contrate y aún que tardaron un poco si me los enviaron, el problema que tengo es que no se dónde encontrarlos, me llego un correo donde me decía que ya estaba participando en el...
Creé un post
Hace 3849 díasAlguien me podría dar sugerencias de que regalito darle a nuestros padrinos para agradecerles que aceptaron? Sugerencias por favor!!!
Creé un post
Hace 3854 díasAlguna ha aprovechado el famoso "buen fin"? Que han comprado para su boda? O vida de casados?Yo compre el vestido de novia con un 30% de descuento!!!!!
Creé un post
Hace 3855 díasHola a tod@s!! Estoy muy preocupada hace rato mi novio me contó que tuvo una pelea con mi suegra y que parece que no va a ir a la boda, yo en lo personal pues no me llevo mal con ella, pero fue tanto el pleito que no me quiere contar nada.Cuando...
Creé un post
Hace 3855 díasWow! Much@s bodas!!!!!