Putla Villa de Guerrero, Oaxaca · Desde Septiembre del 2015
Yo soy muy alegre y muy perfeccionista. Llevo con mi futuro esposo 14 años.
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3443 díasAyudenme chicas, lo qué pasa es que no sé dónde podré comprar vestidos para mis pajecitas, yo vivo en Puebla. Ojalá pudieran ayudarme
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas, como dice el título ando en busca de mi tocado. Este fin de semana me di una vuelta por la famosa calle de las novias, pero no encontré ninguno como el que quiero. Alguien ha visto o ha comprado tocado similares a estos. De preferencia...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas, ando checando lo de mis recuerdo y eh cotizado varios lugares, y vi esta página que se llama Festiboda y tiene muy buenos precios y su reputación es buena, pero como eh visto debates sobre otras páginas, no me eh animado. Ojalá alguna(o)...
Creé un post
Hace 3485 díasMe caso el 23 de diciembre, alguien más que se case ese día?
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas, vi esta imagen. Si yo usara mi velo respetando la tradición sería de 14 metros(porque eso llevó de novia con mi prometido). Entonces el de ustedes de ¿Cuántos metros sería su velo?
Creé un post
Hace 3498 díasHola, me gustaría compartir un video que grabe y lo tengo en mi celular, pero no sé cómo compartirlo en un debate
Creé un post
Hace 3498 díasLes dejo la segunda parte de esta peculiar tradición. Rapto y Boda Istmeña (2a parte)La boda ... Días antes de la boda los familiares ya deben estar preparados tanto moral y económicamente hablando, todo inicia con "La molida de polvo", dos días...
Creé un post
Hace 3499 díasUn dato de cómo son las bodas en una parte de Oaxaca. El rapto y Boda Istmeña, (1a parte)Actualmente las renombradas bodas en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec pueden suscitarse de dos formas distintas, una de ellas es pedir la novia a sus...
Creé un post
Hace 3499 díasYo aún no se canción bailáremos, cuéntenme ustedes ya tienen su canción, ¿Cuál es?
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas, me gustaría que me ayudaran, ustedes donde compraron su paquete de luna de miel , he buscado en bestday y despegar, pero también me gustaría cotizar en alguna agencia de viajes. Yo vivo en Puebla,
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas, alguien de ustedes que haya contratado una pista de baile, quiero una pero no eh encontrado ningun proveedor en la app.
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas, ya compre mi vestido, pero ahora quiero comprar mi velo, donde compre mi vestido no me gusto ninguno, saben dónde venden mantillas bonitas y largas en CDMX, se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas, quiero ir a la Ciudad de México a comprar mi vestido, mi presupuesto va desde los 20 a 60 mil.
Creé un post
Hace 3696 díasHola a toda la comunidad, estoy organizando mi boda, pero aún no encontramos el grupo que amenice nuestra boda, alguien de Oaxaca o puebla que nos pueda recomendar un grupo versatil, se los agradecería muchísimo.
Creé un post
Hace 3734 díasHola, yo igual me caso el 23 y estoy muy emocionada y con muchas dudas a la vez sobre los proveedores, ojalá me puedan ayudar recomendado me a los que escojan.
Creé un post
Hace 3734 díasHola, es la primera vez que entro ?.Alguien de ustedes que sepan dónde venden este tipos de ramas o centros de mesas, de preferencia Oaxaca, Puebla y el D.F.