Putla Villa de Guerrero, Oaxaca · Desde Septiembre del 2015
Yo soy muy alegre y muy perfeccionista. Llevo con mi futuro esposo 14 años.
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3476 días
Hola chicas, como dice el título ando en busca de mi tocado. Este fin de semana me di una vuelta por la famosa calle de las novias, pero no encontré ninguno como el que quiero. Alguien ha visto o ha comprado tocado similares a estos. De preferencia...
Hace 3496 días
Hola chicas, vi esta imagen. Si yo usara mi velo respetando la tradición sería de 14 metros(porque eso llevó de novia con mi prometido). Entonces el de ustedes de ¿Cuántos metros sería su velo?
Hace 3497 días
Les dejo la segunda parte de esta peculiar tradición. Rapto y Boda Istmeña (2a parte)La boda ... Días antes de la boda los familiares ya deben estar preparados tanto moral y económicamente hablando, todo inicia con "La molida de polvo", dos días...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3500 días
Hola! Necesito de su apoyo. Ando en el proceso de ir comprando alcohol para mi boda. Como calculan cuanto alcohol es el que se necesita comprar? Cualquier tip es bienvenido
Hace 3734 días
Hola, es la primera vez que entro ?.Alguien de ustedes que sepan dónde venden este tipos de ramas o centros de mesas, de preferencia Oaxaca, Puebla y el D.F.