Jalostotitlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Hola, soy una mujer de 19 años de edad, tengo una relación de 6 años, 9 meses... Y hace aproximadamente 1 mes me ha pedido matrimonio... Tenemos pensado... Ver más
Hola, soy una mujer de 19 años de edad, tengo una relación de 6 años, 9 meses... Y hace aproximadamente 1 mes me ha pedido matrimonio... Tenemos pensado casarnos en Noviembre 2016
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3603 días
Hola cómo están? Nuevamente les escribo para preguntarles que doy de recuerdos.. me encontré estas cajitas en Internet y me agradan pero no se donde las puedo conseguir
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3765 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3769 días
Hola hermosa comunidad!! Les cuento que mi prometido y yo ya tenemos el salón apartado La vdd nos salió bastante carito, yo habría preferido otro lugar más económico, pero el salón es hermosooooo!!! Moderno y elegante... Tmb nos incluye bastantes...
Hace 3770 días
Hola buenas tardes chicas y chicos!!! No soy muy buena en esto... generalmente prefiero ayudar en los debates que escribirlos yo... pero me parecio buena idea hacer algo diferente!!! Bueno les cuento mis avances (la verdad son pocos), el día 1 del...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3770 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3779 días
Hola chicas! Como están? Espero que bien, y yo saliendo de una fuerte gripa que me tumbo todo el fin y demás achaques que algunas supieron en un debate que hice peroo ahora quiero pedirles una pequeña ayuda quien pueda. Me caso en noviembre, el 19 y...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3801 días
Hola chicas guapas! Esperó estén muy bien, podrían sugerirme algún peinado suelto? casi no me gusta recogido.
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3837 días
miren lo que me encontre para nuestra barra de postres, estos lindos cupcakes aaa me enamoraron todos, espero a ustedes tambien les gusten detalle en rojo hermoso detalle en encaje me encanta mostacho zapatilla
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3881 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Itzilli
Hace 3883 días
Hola hermosas novias!! Hoy necesito de su ayuda experta... tanto de las que ya se casaron como de las que van por el mismo camino jiji. La cuestión es que estoy viendo un sinnúmero de vestidos y hay unos con precios que me parecen descabellados de lo...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3884 días
Quiero que me ayuden amix me pueden mandar algunas fotos de peinados pero lo quiero con un chongo o algo asi
Hace 3890 días
Mi boda es a finales del año que entra... y pues ya he visto diferentes diseños, mi idea desde pequeña era un vestido estilo princesa con olanes, pero he escuchado comentarios como que eso ya no esta de moda y lalala... asi que no se que hacer tengo...