Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
Novia en proceso...
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3501 díasNiñas de Sinaloa, oriéntenme, dónde compraron o dónde piensan comprar sus zapatos? No tengo idea a donde ir.Y aprovechando, también necesito mandar hacer un letrero de "Aquí viene la novia" o algo así, que es el que llevarán los pajes a la iglesia,...
Creé un post
Hace 3513 díasSupongo que la mayoria nos hemos sentido estresadas con todos los preparativos de la boda, ya sea por falta de dinero, o porque tenemos el tiempo encima y nos faltan muchisimas cosas, por falta de apoyo o lo que sea, pero en realidad ¿alguna vez han...
Creé un post
Hace 3518 díasNo cabe duda de lo rápido que pasa el tiempo, hoy se cumple 1 año de que mi novio me propusiera matrimonio, y ahora estamos a menos de 2 meses para casarnos, siento mucha emoción y nervios también pero la verdad muero porque el gran día llegué Fue...
Creé un post
Hace 3527 díasHace aproximadamente 3 fines de semanas viajamos mi prometido y yo al puerto de Mazatlán y se nos ocurrió llevarnos al fotógrafo para que nos tomara unas fotos en la playa porque no sé si alguien recuerde en debates pasados yo compartí que quería una...
Creé un post
Hace 3528 díasHoy fuimos a registrar la mesa de regalos en coppel y el servicio malísimo, llegamos y le dijimos a un trabajador que queríamos registrar la mesa de regalos y nos respondió que no sabía, le habló a otra persona y tampoco supo, el caso que nosotros...
Creé un post
Hace 3529 díasHace tiempo queria compartirles sobre mi primer despedida de soltera, tres de mis amigas y yo nos fuimos a Mazatlán, queda relativamente cerca de mi ciudad, solo a 2 horas y media, nos fuimos un viernes por la mañana y regresamos el domingo, nos...
Creé un post
Hace 3531 díasPues así es, ayer llegue a mi trabajo de buen humor todo normal y hubo un momento que no tenía actividades y decidí entrar a la página (como todos los días) y que me sale un mensaje de que la página fue bloqueada, casi me da un ataque, a modo de...
Creé un post
Hace 3534 díasNos conocimos un 18 de octubre del 2012, yo tenía 22 años y el 24 años, era mi primer día en un nuevo trabajo y Néstor ya se encontraba trabajando en ese lugar, no fue amor a primera vista, al principio era poca la convivencia ya que por alguna razón...
Creé un post
Hace 3535 díasPues como lo mencioné en mi debate anterior, por fin después de tanto tiempo queriendo hacerlo, ayer fue la cena con los papás de mi novio y con mis papás para mí pedida de mano, claro que también nos acompañaron mis hermanos y los de mi novio, y...
Creé un post
Hace 3536 díasHola brides;Hoy en la noche por fin será la cena con los papás de mi novio y mis papás para la pedida de mano, faltando ya 69 días para la boda apenas hasta hoy pudimos organizar la cena debido a que tanto mi papá como el papá de mi prometido estaban...
Creé un post
Hace 3538 días¿Alguna de ustedes tiene un novio ateo y aun así se casarán por la iglesia? Ese es mi caso, mi novio no es creyente, la verdad nunca lo he juzgado y tampoco mi familia, es una muy buena persona, yo sé que si por el fuera no se casara por la iglesia...
Creé un post
Hace 3548 días¿Cómo será su guestbook? Ya que mi boda tendrá un toque vintage, nuestro guestbook será algo dinámico, pondremos un fondo en el cual los invitados se puedan tomar fotos con una cámara instantánea y allí mismo en la fotografía escriban sus...
Creé un post
Hace 3553 días¿Ustedes ya planearon el programa para su recepción?, ¿Ya saben todo lo que necesitan tener listo?. Ayer un amigo me puso a pensar en el programa de la recepción, me aconsejó que buscara a alguien de confianza, que podría ser un amigo o amiga,...
Creé un post
Hace 3559 díasBuen día a tod@s: Espero se encuentren muy bien, hoy me gustaría saber de que estilo es su boda o si eligieron algún tema en especial, les cuento que la nuestra será algo inspirado en la película 'Diario de una pasión', para la sesión de fotos...
Creé un post
Hace 3561 díasBuen día señoritas Hoy traigo una idea en la cabeza pero aun no he podido aterrizarla bien, me gustaría que el momento de quitar la liga sea algo divertido, se me ocurre hacer un baile, no una coreografía como tal sino algo mas improvisado con una...
Creé un post
Hace 3562 díasBuenas tardes señoritas: Saludandolas y espero se encuentren muy bien, les cuento que yo estoy muy emocionada pues acabamos de reservar el hotel donde nos hospedaremos en nuestra luna de miel, ya tenemos vuelos y hospedaje por una semana completa a...