Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
Novia en proceso...
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3518 días
No cabe duda de lo rápido que pasa el tiempo, hoy se cumple 1 año de que mi novio me propusiera matrimonio, y ahora estamos a menos de 2 meses para casarnos, siento mucha emoción y nervios también pero la verdad muero porque el gran día llegué...
Hace 3527 días
Hace aproximadamente 3 fines de semanas viajamos mi prometido y yo al puerto de Mazatlán y se nos ocurrió llevarnos al fotógrafo para que nos tomara unas fotos en la playa porque no sé si alguien recuerde en debates pasados yo compartí que quería una...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3529 días
Les comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes
Hace 3529 días
Hace tiempo queria compartirles sobre mi primer despedida de soltera, tres de mis amigas y yo nos fuimos a Mazatlán, queda relativamente cerca de mi ciudad, solo a 2 horas y media, nos fuimos un viernes por la mañana y regresamos el domingo, nos...
Hace 3531 días
Pues así es, ayer llegue a mi trabajo de buen humor todo normal y hubo un momento que no tenía actividades y decidí entrar a la página (como todos los días) y que me sale un mensaje de que la página fue bloqueada, casi me da un ataque, a modo de...
Hace 3534 días
Nos conocimos un 18 de octubre del 2012, yo tenía 22 años y el 24 años, era mi primer día en un nuevo trabajo y Néstor ya se encontraba trabajando en ese lugar, no fue amor a primera vista, al principio era poca la convivencia ya que por alguna razón...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3535 días
Ps si estoy a tan sólo 5 días de mi gran dia y los nervios no me dejan en paz jajaja ya esta todo listo sólo falta esperar se q está semanita será de locos jajaja y a ustedes cuanto les falta hermosas
Hace 3535 días
Pues como lo mencioné en mi debate anterior, por fin después de tanto tiempo queriendo hacerlo, ayer fue la cena con los papás de mi novio y con mis papás para mí pedida de mano, claro que también nos acompañaron mis hermanos y los de mi novio, y...
Hace 3548 días
¿Cómo será su guestbook? Ya que mi boda tendrá un toque vintage, nuestro guestbook será algo dinámico, pondremos un fondo en el cual los invitados se puedan tomar fotos con una cámara instantánea y allí mismo en la fotografía escriban sus...
Hace 3559 días
Buen día a tod@s: Espero se encuentren muy bien, hoy me gustaría saber de que estilo es su boda o si eligieron algún tema en especial, les cuento que la nuestra será algo inspirado en la película 'Diario de una pasión', para la sesión de fotos...
Subí una foto en el post de María
Hace 3608 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3638 días
Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El 'first look' d. Decir “Sí acepto” Siguiente pregunta...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3641 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 3646 días
Buen día novias: Estoy en un dilema con el color de mi boda, hace unas semanas ya estaba segura que el color sería lila estilo lavanda, había pensado que el color del vestido de mis madrinas fuera ese y también quería los manteles de las mesas de ese...