Piedras Negras, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3871 días
silla tiffany silla normal con capelo Hola Chicas ustedes de que sillas van a utilizar Tifanny o Regulares con sus capelos ??
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3871 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3876 días
Hola ami me pidio casarme en mi cumple años #21 me dijo que tenia una sorpresa y pues obvio pense que por mi cumple me compro 21 globos y tenia que ir reventando 1 x 1 y adentro tenian papelitos con cosas lindas escritas al final yo estaba leyendo el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3876 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3876 días
Nenas ayuda creen a es buena idea llevar un vestido largo y blanco en mi boda civil??
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3876 días
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía, ya que ahí había conocido a su pareja y quería...