Piedras Negras, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas estoy a 8 dias dd tener mi primer boda la boda civil estoy muy nerviosa sera en una pequeña recepción con mi familia y la de mi novio no quize gastar tanto porque estoy a 250 dias de la boda x la iglesia y a ustedes cuanto les falta??
Creé un post
Hace 3871 díassilla tiffany silla normal con capelo Hola Chicas ustedes de que sillas van a utilizar Tifanny o Regulares con sus capelos ??
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas ustedes cuanto tienen de presupuesto para su boda yo nose si estoy gastando mucho o poquito pero mi presupuesto es de $140,000 ustedes cuanto tienen??
Creé un post
Hace 3876 díasHola ami me pidio casarme en mi cumple años #21 me dijo que tenia una sorpresa y pues obvio pense que por mi cumple me compro 21 globos y tenia que ir reventando 1 x 1 y adentro tenian papelitos con cosas lindas escritas al final yo estaba leyendo el...
Creé un post
Hace 3876 díasHola algun buen tip para bajar de peso??
Creé un post
Hace 3876 díasHola los que nos vamos a casar el 28 de mayo 2016 en coahuila como vamos con todos los preparativos ??? yo apenas empeze el lunes a buscar salon iglesia musica & todo
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas a donde iran de luna de miel yo no se a donde ir pero de preferencia que sea en mexico
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas me casare el 26 de septiembre por el civil & tendre una recepción familiar y hasta el 28 de mayo sera la boda religiosa y tendre ya todo en grande alguien le a echo asi ??