Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Cada dia mas enamorada de ese hombre, Felicidad al por mayor, un sueño de ambos hecho realidad. La incasable se caso :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3793 díasPor fin !!! ya puedo compartirles ese maravillosos dia, les dejo el link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-armando-marlen-noemi--rw2953 saluditos
Creé un post
Hace 3794 díasChicas saben cuanto tarda en autorizar la cronica? hace un rato la publique y me dicen q no se ve pero yo si puedo verla
Creé un post
Hace 3802 díasFue tan bonito jaja !!! parecia un cuento de hadas, me case con un vestido esponjado completamente diferente a mi vestido real, era un jardin enorme con mucho sol y calorcito, todo lo contrario ya que el dia de mi boda hacia mucho frio jaja y debido...
Creé un post
Hace 3823 díasLES DEJO UNAS FOTITOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL, DE ENSUEÑO ESTA MEGA HERMOSO TODO: , LOS CABOS ........... UN DESTINO INCREIBLE DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA EL PRIMER DIA BELLO EL HOTEL Quemaditos de paseo bellezas grandiosa vista...
Creé un post
Hace 3839 díasfelices recepcion sr y sra felices se acanzo el.sueño, cuando vuelva les comoarto detalles
Creé un post
Hace 3842 díasFeliz y muy emocionada de estar a un dia de la gran fecha, como van todas, quien esta a la misma distancia del sueño? como se sienten ???
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas ! No sabia con quien desahogarme, estoy algo desilusionada. Me caso a las 6 de la tarde, todo estaba planeado para salir de casa a las 5 y cuarto para el gran momento al templo. pero nos dice nuestro fotografo que debido a la luz lo mas...
Creé un post
Hace 3856 díasHola bellas y bellos de la comunidad!!! 15 dias para el gran dia, feliz, emocionada, nerviosa de todo. como van ustedes , cuanto les falta ???
Creé un post
Hace 3858 díasDespues de estar casi un mes enferma de multiples cosas, ayer inicie nuevamente mi rutina de ejercicio para el gran dia, me inscribi en el gym y mi marido novio me pone rutinas que aunq me dejan cansadisima me motiva el xq hacemos todo esto. deseenme...
Creé un post
Hace 3866 díasHola de nuevo Alguna de ustedes ha hecho algun distintivo como estos ? distintivos quisiera poder realizar algo asi, pero me da terror echarlo a perder y q queden feos, alguna tiene alguna plantilla o molde que pueda compartirme ? gracias ...
Creé un post
Hace 3866 díasHOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE ESTOY A 25 DIAS DE LA BODA, TODO IBA PERFECTO, HASTA QUE A MI PAPA SE LE OCURRIO DECIRME QUE VENDRAN VARIOS TIOS DE FUERA, CABE MENCIONAR QUE A LA MAYORIA NO LOS CONOZCO DEBIDO AL POCO CONTACTO QUE TENEMOS, POR NO...
Creé un post
Hace 3871 díasComienzan los veintitantos
Creé un post
Hace 3876 díasLes cuento que a 35 dias estamos felices, ya liquidamos todo , no cabemos en nostros jajaja ahora solo los ultimos detalles. el ajuste de mi vestido bello que al parecer no engorde de nada, solo la cadera y pues eso aunq me preocupa no es mucho ya...
Creé un post
Hace 3884 díasHOLA, ALGUIEN ANDABA USMEANDO MI CELULAR Y DIO DE BAJA MI CUENTA , NO SE COMO RECUPERARLA TENGO MUCHISIMOS DATOS GUARDADOS EN ELLA AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!