Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Cada dia mas enamorada de ese hombre, Felicidad al por mayor, un sueño de ambos hecho realidad. La incasable se caso :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hola chicas!!Buen día.. Estoy en un dilema. Estaba viendo los paquetes a cancun en paginas como bestday o despegar.com y me parecen buenos precios..El punto es.. Alguien compro su paquete así?? Que...
Por fin !!! ya puedo compartirles ese maravillosos dia, les dejo el link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-armando-marlen-noemi--rw2953 saluditos
Chicas saben cuanto tarda en autorizar la cronica? hace un rato la publique y me dicen q no se ve pero yo si puedo verla
Chicos y chicas, Por los debates que nos comparten a diario me doy cuenta de una cosa: a lo largo de la vida dieron varios pasos, que los llevaron a conocerse y enamorarse: : ¿Cuáles fueron esos pasos...
Fue tan bonito jaja !!! parecia un cuento de hadas, me case con un vestido esponjado completamente diferente a mi vestido real, era un jardin enorme con mucho sol y calorcito, todo lo contrario ya que...
Hola chic@s escribo este debate muy triste. Se suponia que el dia de hoy tenia mi primera reunion con mis damas para ponernos de acuerdo en sus vestidos y que se conocieran las que no se conocian....
Hola chica@s, pues tal vez mañana mi prometido y yo vayamos a ver estufas y refrigeradores para nuestro nuevo hogar, ustedes que marca de estufa y de refrigerador recomiendan o de cual tienen o...
LES DEJO UNAS FOTITOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL, DE ENSUEÑO ESTA MEGA HERMOSO TODO: , LOS CABOS ........... UN DESTINO INCREIBLE DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA EL PRIMER DIA BELLO EL HOTEL...
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus...
Hola a tod@s!! Pues estas semanas he andado medio desaparecida, que entre el trabajo y los últimos detalles de la boda...uf! apenas y tengo tiempo de comer o de ir al baño... Que por cierto, hoy...
Hermosa comunidad, les comparto esta leyenda china que a mi en lo personal siempre me fascino, quiza algunos ya la conocen, otros no.. Espero les guste .. ¿Alguna vez te has preguntado porque se usa...
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
¡Hola chicas y chicos! Mi gran día ya pasó, fue muy bello y, aunque como siempre salen imprevistos, lo disfruté mucho y los invitados lo pasaron increíble. Pero voy al punto de mi debate. Así como lo...
felices recepcion sr y sra felices se acanzo el.sueño, cuando vuelva les comoarto detalles
Hola brides & grooms En nuestro gran día b, han pensado que perfume o loción usar? Pensamos en todo y este es un detalle que no puede faltar , para oler delicioso ya que todo mundo nos abrazara!...
Holaaa quiero economizar haciendo yo misma mis invitaciones alguien sabe de alguna pagina o aplicación?? Se los agradezco
Hola guapas ,ustedes que opinan, que es mejor un salon con todo incluido o llevar tu pastel ,tu vino ,centros de mesa etc ?
Hola chicas!! Me encanta cuando nos comparten sus experiencias, me encantaría saber como fue su luna de miel, algún momento gradioso o fotitos COMPARTAN COMPARTAN COMPARTAN
Feliz y muy emocionada de estar a un dia de la gran fecha, como van todas, quien esta a la misma distancia del sueño? como se sienten ???
Hola chicas ! No sabia con quien desahogarme, estoy algo desilusionada. Me caso a las 6 de la tarde, todo estaba planeado para salir de casa a las 5 y cuarto para el gran momento al templo. pero nos...
Poquitas pero bonitas jeje
Hola bellas y bellos de la comunidad!!! 15 dias para el gran dia, feliz, emocionada, nerviosa de todo. como van ustedes , cuanto les falta ???