Ir al contenido principal
Noemi y Luis
Noemi y Luis

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

Cada dia mas enamorada de ese hombre, Felicidad al por mayor, un sueño de ambos hecho realidad. La incasable se caso :)

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3841días 3hrs
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Paola
Comprar paquete por internet??? ayuda!
Paola, El 11 de Enero de 2016 a las 16:20

Hola chicas!!Buen día.. Estoy en un dilema. Estaba viendo los paquetes a cancun en paginas como bestday o despegar.com y me parecen buenos precios..El punto es.. Alguien compro su paquete así?? Que...

Analy, miércoles 20-Ene-16 17
Noemi y Luis
Ahora si, mi cronica !!!
Noemi y Luis, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:06

Por fin !!! ya puedo compartirles ese maravillosos dia, les dejo el link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-armando-marlen-noemi--rw2953 saluditos

Noemi y Luis, viernes 4-Dic-15 11
Noemi y Luis
Publicacion cronica
Noemi y Luis, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:11

Chicas saben cuanto tarda en autorizar la cronica? hace un rato la publique y me dicen q no se ve pero yo si puedo verla

Emma, viernes 4-Dic-15 7
Emma
¿Cuántos pasos dieron para encontrarse el uno con el otro?
Emma, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Chicos y chicas, Por los debates que nos comparten a diario me doy cuenta de una cosa: a lo largo de la vida dieron varios pasos, que los llevaron a conocerse y enamorarse: : ¿Cuáles fueron esos pasos...

Laura, lunes 1-Ago-16 30
Noemi y Luis
Soñe que me casaba !!!! otra vez
Noemi y Luis, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Fue tan bonito jaja !!! parecia un cuento de hadas, me case con un vestido esponjado completamente diferente a mi vestido real, era un jardin enorme con mucho sol y calorcito, todo lo contrario ya que...

Maryelle, martes 24-Nov-15 13
G
Decepcionada de mis damas
Gisela, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Hola chic@s escribo este debate muy triste. Se suponia que el dia de hoy tenia mi primera reunion con mis damas para ponernos de acuerdo en sus vestidos y que se conocieran las que no se conocian....

Gisela, martes 10-Nov-15 57
Laura
Estufas y Refrigeradores, ¿Cuál marca recomiendan?
Laura, El 8 de Marzo de 2014 a las 13:43

Hola chica@s, pues tal vez mañana mi prometido y yo vayamos a ver estufas y refrigeradores para nuestro nuevo hogar, ustedes que marca de estufa y de refrigerador recomiendan o de cual tienen o...

Elizabeth, martes 29-Oct-19 74
Noemi y Luis
Nuestra luna de miel
Noemi y Luis, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:48

LES DEJO UNAS FOTITOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL, DE ENSUEÑO ESTA MEGA HERMOSO TODO: , LOS CABOS ........... UN DESTINO INCREIBLE DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA EL PRIMER DIA BELLO EL HOTEL...

Lidia A., jueves 5-Nov-15 37
Osiris
Cómo usan sus anillos? luzcanlos!
Osiris, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:30

Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus...

Rosalba, martes 10-Nov-15 85
Gina & Luis
A 9 días...¿y ustedes?
Gina & Luis, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:47

Hola a tod@s!! Pues estas semanas he andado medio desaparecida, que entre el trabajo y los últimos detalles de la boda...uf! apenas y tengo tiempo de comer o de ir al baño... Que por cierto, hoy...

Noemi y Luis, martes 3-Nov-15 18
Isabel
Leyenda del anillo de compromiso
Isabel, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:37

Hermosa comunidad, les comparto esta leyenda china que a mi en lo personal siempre me fascino, quiza algunos ya la conocen, otros no.. Espero les guste .. ¿Alguna vez te has preguntado porque se usa...

Noemi y Luis, martes 3-Nov-15 9
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Eva María
¿depresión post boda?
Eva María, El 31 de Octubre de 2015 a las 13:27

¡Hola chicas y chicos! Mi gran día ya pasó, fue muy bello y, aunque como siempre salen imprevistos, lo disfruté mucho y los invitados lo pasaron increíble. Pero voy al punto de mi debate. Así como lo...

Brenda, jueves 5-Nov-15 11
Noemi y Luis
Sueño hecho realidad
Noemi y Luis, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:09

felices recepcion sr y sra felices se acanzo el.sueño, cuando vuelva les comoarto detalles

Noemi y Luis, martes 3-Nov-15 41
Jan!!!
Que pasa con tu perfume?
Jan!!!, El 31 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola brides & grooms En nuestro gran día b, han pensado que perfume o loción usar? Pensamos en todo y este es un detalle que no puede faltar , para oler delicioso ya que todo mundo nos abrazara!...

Sara, lunes 14-Mar-16 46
Nidia
Páginas para hacer tus propias invitaciones.
Nidia, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:16

Holaaa quiero economizar haciendo yo misma mis invitaciones alguien sabe de alguna pagina o aplicación?? Se los agradezco

Ingrid, sábado 31-Oct-15 5
Genesis
Salon todo incluido?
Genesis, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola guapas ,ustedes que opinan, que es mejor un salon con todo incluido o llevar tu pastel ,tu vino ,centros de mesa etc ?

Vianney, jueves 29-Oct-15 14
Gisell Garcia
Lunas de miel
Gisell Garcia, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:29

Hola chicas!! Me encanta cuando nos comparten sus experiencias, me encantaría saber como fue su luna de miel, algún momento gradioso o fotitos COMPARTAN COMPARTAN COMPARTAN

Lucy, viernes 30-Oct-15 8
Noemi y Luis
Mi contador 1 dia !!!!
Noemi y Luis, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:39

Feliz y muy emocionada de estar a un dia de la gran fecha, como van todas, quien esta a la misma distancia del sueño? como se sienten ???

Vianney, viernes 16-Oct-15 35
Noemi y Luis
Triste por fotos
Noemi y Luis, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:51

Hola chicas ! No sabia con quien desahogarme, estoy algo desilusionada. Me caso a las 6 de la tarde, todo estaba planeado para salir de casa a las 5 y cuarto para el gran momento al templo. pero nos...

Noemi y Luis, sábado 10-Oct-15 13
Daniela
Lo que nos ha pasado el fotógrafo hasta ahorita
Daniela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Poquitas pero bonitas jeje

Noemi y Luis, miércoles 7-Oct-15 26
Noemi y Luis
Empezo octubre !!!!!!!!! inicia la cuenta regresiva :d
Noemi y Luis, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:14

Hola bellas y bellos de la comunidad!!! 15 dias para el gran dia, feliz, emocionada, nerviosa de todo. como van ustedes , cuanto les falta ???

Mony, viernes 2-Oct-15 26

Grupos generales

Artículos por temas