Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Cada dia mas enamorada de ese hombre, Felicidad al por mayor, un sueño de ambos hecho realidad. La incasable se caso :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Por fin !!! ya puedo compartirles ese maravillosos dia, les dejo el link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-armando-marlen-noemi--rw2953 saluditos
Chicas saben cuanto tarda en autorizar la cronica? hace un rato la publique y me dicen q no se ve pero yo si puedo verla
Fue tan bonito jaja !!! parecia un cuento de hadas, me case con un vestido esponjado completamente diferente a mi vestido real, era un jardin enorme con mucho sol y calorcito, todo lo contrario ya que...
LES DEJO UNAS FOTITOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL, DE ENSUEÑO ESTA MEGA HERMOSO TODO: , LOS CABOS ........... UN DESTINO INCREIBLE DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA EL PRIMER DIA BELLO EL HOTEL...
felices recepcion sr y sra felices se acanzo el.sueño, cuando vuelva les comoarto detalles
Feliz y muy emocionada de estar a un dia de la gran fecha, como van todas, quien esta a la misma distancia del sueño? como se sienten ???
Hola chicas ! No sabia con quien desahogarme, estoy algo desilusionada. Me caso a las 6 de la tarde, todo estaba planeado para salir de casa a las 5 y cuarto para el gran momento al templo. pero nos...
Hola bellas y bellos de la comunidad!!! 15 dias para el gran dia, feliz, emocionada, nerviosa de todo. como van ustedes , cuanto les falta ???
Despues de estar casi un mes enferma de multiples cosas, ayer inicie nuevamente mi rutina de ejercicio para el gran dia, me inscribi en el gym y mi marido novio me pone rutinas que aunq me dejan...
Hola de nuevo Alguna de ustedes ha hecho algun distintivo como estos ? distintivos quisiera poder realizar algo asi, pero me da terror echarlo a perder y q queden feos, alguna tiene alguna plantilla o...
HOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE ESTOY A 25 DIAS DE LA BODA, TODO IBA PERFECTO, HASTA QUE A MI PAPA SE LE OCURRIO DECIRME QUE VENDRAN VARIOS TIOS DE FUERA, CABE MENCIONAR QUE A LA MAYORIA NO LOS...
Comienzan los veintitantos
Les cuento que a 35 dias estamos felices, ya liquidamos todo , no cabemos en nostros jajaja ahora solo los ultimos detalles. el ajuste de mi vestido bello que al parecer no engorde de nada, solo la...
HOLA, ALGUIEN ANDABA USMEANDO MI CELULAR Y DIO DE BAJA MI CUENTA , NO SE COMO RECUPERARLA TENGO MUCHISIMOS DATOS GUARDADOS EN ELLA AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!