Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Cada dia mas enamorada de ese hombre, Felicidad al por mayor, un sueño de ambos hecho realidad. La incasable se caso :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi y Luis
Hace 3794 días
Les dejo el Link a mi cronica, despues de mas de un mes que dice mi mama que siempre no jajaja que xq aun no la autorizan
Hace 3802 días
Fue tan bonito jaja !!! parecia un cuento de hadas, me case con un vestido esponjado completamente diferente a mi vestido real, era un jardin enorme con mucho sol y calorcito, todo lo contrario ya que el dia de mi boda hacia mucho frio jaja y debido...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3823 días
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus padrinos los eligieron? Presúmanlos! . Yo les...
Hace 3823 días
LES DEJO UNAS FOTITOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL, DE ENSUEÑO ESTA MEGA HERMOSO TODO: , LOS CABOS ........... UN DESTINO INCREIBLE DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA EL PRIMER DIA BELLO EL HOTEL Quemaditos de paseo bellezas grandiosa vista...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 3828 días
Hola guapas ,ustedes que opinan, que es mejor un salon con todo incluido o llevar tu pastel ,tu vino ,centros de mesa etc ?
Hace 3830 días
felices recepcion sr y sra felices se acanzo el.sueño, cuando vuelva les comoarto detalles
Hace 3866 días
Hola de nuevo Alguna de ustedes ha hecho algun distintivo como estos ? distintivos quisiera poder realizar algo asi, pero me da terror echarlo a perder y q queden feos, alguna tiene alguna plantilla o molde que pueda compartirme ? gracias ...
Hace 3871 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3876 días
¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana viene a casarse Teresa Les gusta otro modelo que...