Chapala, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de... Ver más
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de esas personas que le gusta dar detalles elaborados con tus propias manos, jajaja creo que mi FM lo sabe perfecto!!!
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Lilian
Hace 2880 días
Creé un post
Hace 2880 díasChicas!!!!! ❤ Así como lo están leyendo, jajajaja disfrute tanto la boda, disfrute tanto la luna de miel y se me pasaron super rápido los días y no me daba tiempo para compartirles las fotos y todos los detalles!!! Estos últimos días me sentía tan...
Creé un post
Hace 2954 díasChicas!!!! Ya llego nuestra última semana de Novios, llenos de emoción, nervios, ancias. Pero a ponernos guapos... y tratar de dormir (aunque parece imposible con tantas emociones jaja) Les escribo porque tendré una ultima semana muy ocupada, llena...
Participé en el post de Zuly
Hace 2955 días
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2960 díasChicas!! Ya termine las pulseras para mis Damas y los Boutonniere para mi FM, mi Papá y mi Suegro. Me encantantaron, y mas que los hice de un día para otro pero con mucho amor...😍 ustedes que opinan? 🍃
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2960 díasChicas!!! Estoy a 14 días, y ayer repasando mi lista olvide las pulseras para las damas y el boutonniere del novio!!! Estaba por entrar en pánico, pero dije NO!!, mejor manos a la obra, y que me voy a comprar todo lo necesario, y aquí estoy en acción...
Creé un post
Hace 2962 díasChicas!!!! Estamos a 16 días, los más nerviosos de mi vida.... estoy tan impaciente, me comen los nervios, que ganas de ese día! Aún faltan mínimos detalles pero todo parece estar bajo control, menos mi FM y Yo jajaja que cada que nos volteamos a ver...
Hace 2967 días
Creé un post
Hace 2968 díasHola Chicas!!! Ya me emocione con esto de pintar letras jaja, esto ya me esta gustando Ahora me puse a pintar letreros para mis pajes en la iglesia... (( A sólo 21 días y a mi se me siguen ocurriendo cosas jajaja, así nunca terminaré)) Aún me faltan...