Chapala, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de... Ver más
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de esas personas que le gusta dar detalles elaborados con tus propias manos, jajaja creo que mi FM lo sabe perfecto!!!
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2960 días
Chicas!! Ya termine las pulseras para mis Damas y los Boutonniere para mi FM, mi Papá y mi Suegro. Me encantantaron, y mas que los hice de un día para otro pero con mucho amor...😍 ustedes que opinan? 🍃
Hace 2960 días
Chicas!!! Estoy a 14 días, y ayer repasando mi lista olvide las pulseras para las damas y el boutonniere del novio!!! Estaba por entrar en pánico, pero dije NO!!, mejor manos a la obra, y que me voy a comprar todo lo necesario, y aquí estoy en...
Hace 2968 días
Hola Chicas!!! Ya me emocione con esto de pintar letras jaja, esto ya me esta gustando Ahora me puse a pintar letreros para mis pajes en la iglesia... (( A sólo 21 días y a mi se me siguen ocurriendo cosas jajaja, así nunca terminaré)) Aún me...
Hace 2969 días
Hola Chicas!!!! Como ya saben, mi Boda es Greenery + Dusty Rose, a mi me encantan las Bodas Greenery, así que aquí les dejo algunas ideas, con otros colores para combinar Espero les sirva para inspiración...🍃
Hace 2974 días
Woooow!!! No puedo creerlo, se acerca el día! Y a mi me siguen faltando detalles, muy poquitos ya pero aun hay tiempo, bueno eso creo jaja El tiempo se pasa super rápido, ya comienzo a sentir algo en el estomago jajaja, y mi FM dice que apenas...
Hace 2975 días
Hola Chicas!!! Ya estoy a solo 1 mes y esto cada vez es más intenso! Les muestro lo que termine de pintar hoy. Mis números de mesa!! Disfruto demasiado preparar todo esto para lo que será mi gran día :$ Saludos a todas! Espero sus opiniones ...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2989 días
Holaaa chicas!!! Quisiera que me comentaran un poco acerca de las flores que han utilizado para la ceremonia religiosa !! Si tienen presupuestos y que tipos de flores no son tan caras pero que se vean bonitas 😊... mañana quede de ir a cotizar en una...
Hace 2990 días
Hola Chicas!! Hoy termine mis letras (iniciales) para la mesa de novios, tiene un acabo vintage muy sencillo, y se ven Super lindas ya encendidas ¿Que les parecen?
Hace 3000 días
Hola Chicas!!! Les muestro lo que será mi cuadro de firmas , hace tiempo que vi esta idea y me encantó, así que fui en busca de mi cuadro de madera y hoy le pinte las letras. Decidí no hacerle corazón, simplemente puse nuestros nombres, la...
Hace 3003 días
Hola Chicas!!! Más de alguna a investigado el precio de las famosas "Campanitas" de recuerditos para la Iglesia, y como sabrán su precio es considerable... Pues si aun no se deciden, les platico de algo que hace la misma función ( musicalmente...
Hace 3003 días
Hola chicas! Les muestro la invitación que les hice a mis Damas, fue grupal, porque estariamos reunidas y todo salio perfecto!! Pero de igual manera ustedes pueden hacerla individual Mi boda es Greenery + Dusty Rose por eso el color de la...
Hace 3005 días
No puedo creerlo, solo faltan 2 meses!!! Y aún me falta entregar unas cuantas invitaciones, aretes, velo, liga, cinto del novio, terminar recuerditos, letras y letreros y el cuadro de firmas (por mencionar algunas cosas jajajaja) Esto cada vez se...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3008 días
Mi Fm y yo estamos casi a la misma altura por lo que de usar tacones lo rebasaría con creces. Además el lugar será en espacio abierto así que deseo utilizar zapatos que me den confianza. Pero no me gustan los tennis de fiesta. Así que termine por...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3019 días
Hola chicas!!! Mi prometido no quiere flores para los centros de mesa, quiere algo mas original Tienen opciones?
Subí una foto en el post de Javier
Hace 3020 días
Hola qué tal una duda , que han hecho ustedes ? En la invitación ponen todos los datos , frases... Nombres novios.... Nombres de los papás.... Ceremonia religiosa y también lugar de la cena (fiesta). Y en el pase que ponen??? O lo de la cena lo ponen...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3024 días
Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo vs arriba Las leo!!