Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Chapala, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de... Ver más

Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de esas personas que le gusta dar detalles elaborados con tus propias manos, jajaja creo que mi FM lo sabe perfecto!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2946días 17hrs
Lilian
2 meses de casados!!! ● 2 semanas de embarazo!!! ❤
Lilian, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:44

Chicas!!!!! ❤ Así como lo están leyendo, jajajaja disfrute tanto la boda, disfrute tanto la luna de miel y se me pasaron super rápido los días y no me daba tiempo para compartirles las fotos y todos...

Aalmita, lunes 25-Jun-18 13
Lilian
Faltan 7 días!! • Nuestra última semana a llegado.
Lilian, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:30

Chicas!!!! Ya llego nuestra última semana de Novios, llenos de emoción, nervios, ancias. Pero a ponernos guapos... y tratar de dormir (aunque parece imposible con tantas emociones jaja) Les escribo...

Noemi Canales, sábado 17-Mar-18 12 125
Zuly
Novia Relajada....alguien más?
Zuly, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:04

Chicas, estoy a 71 días de mi boda, y no tengo vestido, zapatos, ramo y toooodos los accesorios. Soy una novia DIY y me estoy encargando de toda la decoración, invitaciones y recuerditos. jejeje pero...

Zuly, miércoles 21-Mar-18 32
Lilian
Pulseras Damas • Boutonniere Novio • Diy
Lilian, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:27

Chicas!! Ya termine las pulseras para mis Damas y los Boutonniere para mi FM, mi Papá y mi Suegro. Me encantantaron, y mas que los hice de un día para otro pero con mucho amor...😍 ustedes que opinan?...

Sandra, lunes 12-Mar-18 21
Lilian
Lo olvide!! • Pulseras para Damas + Boutonniere Novio • Diy
Lilian, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:27

Chicas!!! Estoy a 14 días, y ayer repasando mi lista olvide las pulseras para las damas y el boutonniere del novio!!! Estaba por entrar en pánico, pero dije NO!!, mejor manos a la obra, y que me voy a...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 19
Lilian
16 días !!! • Feliz y Nerviosa
Lilian, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:33

Chicas!!!! Estamos a 16 días, los más nerviosos de mi vida.... estoy tan impaciente, me comen los nervios, que ganas de ese día! Aún faltan mínimos detalles pero todo parece estar bajo control, menos...

Shekyna, martes 13-Mar-18 14 98
Lilian
Letreros para mis Pajes • m a d e r a • Diy
Lilian, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:39

Hola Chicas!!! Ya me emocione con esto de pintar letras jaja, esto ya me esta gustando Ahora me puse a pintar letreros para mis pajes en la iglesia... (( A sólo 21 días y a mi se me siguen ocurriendo...

Yeimy, miércoles 20-Jun-18 45
Lilian
• Boda Greenery + 1 Color • i d e a s •
Lilian, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:57

Hola Chicas!!!! Como ya saben, mi Boda es Greenery + Dusty Rose, a mi me encantan las Bodas Greenery, así que aquí les dejo algunas ideas, con otros colores para combinar Espero les sirva para...

Lilian, viernes 2-Mar-18 14
Lilian
Cuadro de firmas • m a d e r a • Diy
Lilian, El 28 de Enero de 2018 a las 21:47

Hola Chicas!!! Les muestro lo que será mi cuadro de firmas , hace tiempo que vi esta idea y me encantó, así que fui en busca de mi cuadro de madera y hoy le pinte las letras. Decidí no hacerle...

Lilian, viernes 2-Mar-18 107
Gaby 🌷❤
Nuestras invitaciones !!!
Gaby 🌷❤, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:19

Hola hermosas, como les va en sus preparativos, platiquen jejejej.... Este debate lo debi haber echo dias atras pero no tenia celular ( ya tengo otra vez 😋) les comparto como quedaron nuestras...

Ruth, jueves 1-Mar-18 37
Lilian
Falta 1 m e s !!! ❤
Lilian, El 24 de Febrero de 2018 a las 12:39

Woooow!!! No puedo creerlo, se acerca el día! Y a mi me siguen faltando detalles, muy poquitos ya pero aun hay tiempo, bueno eso creo jaja El tiempo se pasa super rápido, ya comienzo a sentir algo en...

Damara, jueves 1-Mar-18 39
Lilian
Números de mesa • m a d e r a • Diy
Lilian, El 23 de Febrero de 2018 a las 23:53

Hola Chicas!!! Ya estoy a solo 1 mes y esto cada vez es más intenso! Les muestro lo que termine de pintar hoy. Mis números de mesa!! Disfruto demasiado preparar todo esto para lo que será mi gran día...

Alma, miércoles 28-Feb-18 24
Hilda
Flores para la iglesia
Hilda, El 9 de Febrero de 2018 a las 22:35

Holaaa chicas!!! Quisiera que me comentaran un poco acerca de las flores que han utilizado para la ceremonia religiosa !! Si tienen presupuestos y que tipos de flores no son tan caras pero que se vean...

Lizzy, sábado 10-Feb-18 13
Lilian
Letras/iniciales • m a d e r a • Diy
Lilian, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:55

Hola Chicas!! Hoy termine mis letras (iniciales) para la mesa de novios, tiene un acabo vintage muy sencillo, y se ven Super lindas ya encendidas ¿Que les parecen?

Lilian, viernes 9-Feb-18 37
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Lilian
Recuerditos para la Iglesia • Económicos • Diy
Lilian, El 26 de Enero de 2018 a las 20:05

Hola Chicas!!! Más de alguna a investigado el precio de las famosas "Campanitas" de recuerditos para la Iglesia, y como sabrán su precio es considerable... Pues si aun no se deciden, les platico de...

Barbara, miércoles 14-Feb-18 66
Daniela
¿es conveniente el plan consentido de Liverpool?
Daniela, El 28 de Enero de 2018 a las 15:52

Hola! Estoy un poco confundida respecto a los planes de mesa de regalos de Liverpool, he leído varios debates y la mitad se sienten defraudadas y a la otra mitad les convino mucho el plan consentido....

Karen, lunes 29-Ene-18 10
América
Necesito de su ayuda chicas ❤️
América, El 28 de Enero de 2018 a las 19:51

Hola bellas Brides, la verdad necesito de su ayuda, quiero hacer yo mis invitaciones pues la verdad me parece una gran idea, pero no encuentro alguna de mi agrado, tendrás algunas ideas pleas, se los...

Itzel, miércoles 28-Feb-18 13
Gabriela
Regalos para damas
Gabriela, El 27 de Enero de 2018 a las 23:54

Hola chicas!!! Les dejo mi manualidad¡ creo que me quedo muy mal jiji de verdad tengo mi presupuesto reducido y quise hacerles un detalle pequeño a mis damas , la pulsera la hice yo y.. obvio todo lo...

Gabriela, domingo 28-Ene-18 11
Gery
por fin mis Invitaciónes!!
Gery, El 28 de Enero de 2018 a las 10:07

Hola a todas!! Pues como verán el título dice "por fin tengo mis invitaciónes" estoy a 47 días de casarme y aún no las tenía!! Me sentía tan estresada 😲 pues les cuento, las invitaciones pensaba...

Sandra, lunes 29-Ene-18 23

Grupos generales

Artículos por temas