Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Chapala, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de... Ver más

Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de esas personas que le gusta dar detalles elaborados con tus propias manos, jajaja creo que mi FM lo sabe perfecto!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2948días 10hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Lilian
2 meses de casados!!! ● 2 semanas de embarazo!!! ❤
Lilian en Futuras mamás, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:44

Chicas!!!!! ❤ Así como lo están leyendo, jajajaja disfrute tanto la boda, disfrute tanto la luna de miel y se me pasaron super rápido los días y no me daba tiempo para compartirles las fotos y todos...

Aalmita, lunes 25-Jun-18 13 289
Lilian
Letreros para mis Pajes • m a d e r a • Diy
Lilian en Manualidades para bodas, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:39

Hola Chicas!!! Ya me emocione con esto de pintar letras jaja, esto ya me esta gustando Ahora me puse a pintar letreros para mis pajes en la iglesia... (( A sólo 21 días y a mi se me siguen ocurriendo...

Yeimy, miércoles 20-Jun-18 45 403
Lilian
Faltan 7 días!! • Nuestra última semana a llegado.
Lilian en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:30

Chicas!!!! Ya llego nuestra última semana de Novios, llenos de emoción, nervios, ancias. Pero a ponernos guapos... y tratar de dormir (aunque parece imposible con tantas emociones jaja) Les escribo...

Noemi Canales, sábado 17-Mar-18 12 125
Lilian
16 días !!! • Feliz y Nerviosa
Lilian en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:33

Chicas!!!! Estamos a 16 días, los más nerviosos de mi vida.... estoy tan impaciente, me comen los nervios, que ganas de ese día! Aún faltan mínimos detalles pero todo parece estar bajo control, menos...

Shekyna, martes 13-Mar-18 14 98
Lilian
Lo olvide!! • Pulseras para Damas + Boutonniere Novio • Diy
Lilian en Manualidades para bodas, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:27

Chicas!!! Estoy a 14 días, y ayer repasando mi lista olvide las pulseras para las damas y el boutonniere del novio!!! Estaba por entrar en pánico, pero dije NO!!, mejor manos a la obra, y que me voy a...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 19 193
Lilian
Pulseras Damas • Boutonniere Novio • Diy
Lilian en Manualidades para bodas, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:27

Chicas!! Ya termine las pulseras para mis Damas y los Boutonniere para mi FM, mi Papá y mi Suegro. Me encantantaron, y mas que los hice de un día para otro pero con mucho amor...😍 ustedes que opinan?...

Sandra, lunes 12-Mar-18 21 202
Lilian
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2018 en Jalisco
Lilian en Jalisco, El 10 de Diciembre de 2017 a las 08:30

¡Hola! Nos quedan 103 días!!! ¿Cómo van sus preparativos?

Laura, domingo 11-Mar-18 2 65
Lilian
• Boda Greenery + 1 Color • i d e a s •
Lilian en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:57

Hola Chicas!!!! Como ya saben, mi Boda es Greenery + Dusty Rose, a mi me encantan las Bodas Greenery, así que aquí les dejo algunas ideas, con otros colores para combinar Espero les sirva para...

Lilian, viernes 2-Mar-18 14 126
Lilian
Cuadro de firmas • m a d e r a • Diy
Lilian en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2018 a las 21:47

Hola Chicas!!! Les muestro lo que será mi cuadro de firmas , hace tiempo que vi esta idea y me encantó, así que fui en busca de mi cuadro de madera y hoy le pinte las letras. Decidí no hacerle...

Lilian, viernes 2-Mar-18 107 741
Lilian
Falta 1 m e s !!! ❤
Lilian en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2018 a las 12:39

Woooow!!! No puedo creerlo, se acerca el día! Y a mi me siguen faltando detalles, muy poquitos ya pero aun hay tiempo, bueno eso creo jaja El tiempo se pasa super rápido, ya comienzo a sentir algo en...

Damara, jueves 1-Mar-18 39 243
Lilian
Números de mesa • m a d e r a • Diy
Lilian en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2018 a las 23:53

Hola Chicas!!! Ya estoy a solo 1 mes y esto cada vez es más intenso! Les muestro lo que termine de pintar hoy. Mis números de mesa!! Disfruto demasiado preparar todo esto para lo que será mi gran día...

Alma, miércoles 28-Feb-18 24 224
Lilian
Recuerditos para la Iglesia • Económicos • Diy
Lilian en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2018 a las 20:05

Hola Chicas!!! Más de alguna a investigado el precio de las famosas "Campanitas" de recuerditos para la Iglesia, y como sabrán su precio es considerable... Pues si aun no se deciden, les platico de...

Barbara, miércoles 14-Feb-18 66 707
Lilian
Letras/iniciales • m a d e r a • Diy
Lilian en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:55

Hola Chicas!! Hoy termine mis letras (iniciales) para la mesa de novios, tiene un acabo vintage muy sencillo, y se ven Super lindas ya encendidas ¿Que les parecen?

Lilian, viernes 9-Feb-18 37 252
Lilian
i n v i t a c i o n • Damas de Honor!!! ❤ Diy
Lilian en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2018 a las 09:25

Hola chicas! Les muestro la invitación que les hice a mis Damas, fue grupal, porque estariamos reunidas y todo salio perfecto!! Pero de igual manera ustedes pueden hacerla individual Mi boda es...

Lilian, viernes 26-Ene-18 15 109
Lilian
Faltan 2 m e s e s!!!💕🙈
Lilian en Bodas.com.mx, El 24 de Enero de 2018 a las 23:33

No puedo creerlo, solo faltan 2 meses!!! Y aún me falta entregar unas cuantas invitaciones, aretes, velo, liga, cinto del novio, terminar recuerditos, letras y letreros y el cuadro de firmas (por...

Lilian, jueves 25-Ene-18 32 184
Lilian
Confirmaciones en Enero- Guadalajara!!!!
Lilian en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 12:10

Chicas! Les dejo las fechas para Confirmación en Enero en el Sagrario Metropolitano. Requisitos para el Sacramento de la Confirmación. Fechas y requisitos para Confirmaciones en el mes de *Enero*La...

Alejandra, domingo 14-Ene-18 8 94
Lilian
Tarjeteros... Boda Greenery 🍃
Lilian en Manualidades para bodas, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Hola Chicas!!! Como ya saben, estoy en el proceso de mi Boda Greenery...🍃 Hoy comencé con el tema de los tarjeteros ( un detalle para mis invitados y asignarles su lugar) Soy Novia Diy así que vi esto...

Lilian, sábado 30-Dic-17 6 134
Lilian
Avances - Tarjeteros... Boda Greenery 🍃
Lilian en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:55

Hola Chicas!!! Como ya saben, estoy en el proceso de mi Boda Greenery... Hoy comencé con el tema de los tarjeteros ( un detalle para mis invitados) Soy Novia Diy así que vi esto que va perfecto con mi...

Lilian, sábado 30-Dic-17 4 90
Lilian
Diseñando mis invitaciones!!!
Lilian en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:16

Hola chicas!!... como ven, me gusta moverle un poco a ciertos programas de diseño gráfico, y no quise quedarme atrás con el tema de las invitaciones... El tema y color de mi boda es Greenery *Greenery...

Lilian, viernes 29-Dic-17 34 325
Lilian
Recuerditos...🍯 Diy
Lilian en Manualidades para bodas, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:24

Hola Chicas! Como ya saben el Tema/Color de nuestra boda es Greenery * Lo explique en el diseño de las invitaciones......

Angélica, jueves 28-Dic-17 11 124
Lilian
Canción para el baile con Papá ♡
Lilian en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 08:00

Hola Chicas!!! Después de escuchar varias canciones, según yo ya tenía mis favoritas y solo me faltaba decidirme entre estas 2... Hija-Abraham Velázquez Yo la ame primero-Martin Tremolada Pero no se...

Lilian, domingo 10-Dic-17 13 213

Grupos generales

Artículos por temas