Chapala, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de... Ver más
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de esas personas que le gusta dar detalles elaborados con tus propias manos, jajaja creo que mi FM lo sabe perfecto!!!
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Chicas!!!!! ❤ Así como lo están leyendo, jajajaja disfrute tanto la boda, disfrute tanto la luna de miel y se me pasaron super rápido los días y no me daba tiempo para compartirles las fotos y todos...
Hola Chicas!!! Ya me emocione con esto de pintar letras jaja, esto ya me esta gustando Ahora me puse a pintar letreros para mis pajes en la iglesia... (( A sólo 21 días y a mi se me siguen ocurriendo...
Chicas!!!! Ya llego nuestra última semana de Novios, llenos de emoción, nervios, ancias. Pero a ponernos guapos... y tratar de dormir (aunque parece imposible con tantas emociones jaja) Les escribo...
Chicas!!!! Estamos a 16 días, los más nerviosos de mi vida.... estoy tan impaciente, me comen los nervios, que ganas de ese día! Aún faltan mínimos detalles pero todo parece estar bajo control, menos...
Chicas!!! Estoy a 14 días, y ayer repasando mi lista olvide las pulseras para las damas y el boutonniere del novio!!! Estaba por entrar en pánico, pero dije NO!!, mejor manos a la obra, y que me voy a...
Chicas!! Ya termine las pulseras para mis Damas y los Boutonniere para mi FM, mi Papá y mi Suegro. Me encantantaron, y mas que los hice de un día para otro pero con mucho amor...😍 ustedes que opinan?...
¡Hola! Nos quedan 103 días!!! ¿Cómo van sus preparativos?
Hola Chicas!!!! Como ya saben, mi Boda es Greenery + Dusty Rose, a mi me encantan las Bodas Greenery, así que aquí les dejo algunas ideas, con otros colores para combinar Espero les sirva para...
Hola Chicas!!! Les muestro lo que será mi cuadro de firmas , hace tiempo que vi esta idea y me encantó, así que fui en busca de mi cuadro de madera y hoy le pinte las letras. Decidí no hacerle...
Woooow!!! No puedo creerlo, se acerca el día! Y a mi me siguen faltando detalles, muy poquitos ya pero aun hay tiempo, bueno eso creo jaja El tiempo se pasa super rápido, ya comienzo a sentir algo en...
Hola Chicas!!! Ya estoy a solo 1 mes y esto cada vez es más intenso! Les muestro lo que termine de pintar hoy. Mis números de mesa!! Disfruto demasiado preparar todo esto para lo que será mi gran día...
Hola Chicas!!! Más de alguna a investigado el precio de las famosas "Campanitas" de recuerditos para la Iglesia, y como sabrán su precio es considerable... Pues si aun no se deciden, les platico de...
Hola Chicas!! Hoy termine mis letras (iniciales) para la mesa de novios, tiene un acabo vintage muy sencillo, y se ven Super lindas ya encendidas ¿Que les parecen?
Hola chicas! Les muestro la invitación que les hice a mis Damas, fue grupal, porque estariamos reunidas y todo salio perfecto!! Pero de igual manera ustedes pueden hacerla individual Mi boda es...
No puedo creerlo, solo faltan 2 meses!!! Y aún me falta entregar unas cuantas invitaciones, aretes, velo, liga, cinto del novio, terminar recuerditos, letras y letreros y el cuadro de firmas (por...
Chicas! Les dejo las fechas para Confirmación en Enero en el Sagrario Metropolitano. Requisitos para el Sacramento de la Confirmación. Fechas y requisitos para Confirmaciones en el mes de *Enero*La...
Hola Chicas!!! Como ya saben, estoy en el proceso de mi Boda Greenery...🍃 Hoy comencé con el tema de los tarjeteros ( un detalle para mis invitados y asignarles su lugar) Soy Novia Diy así que vi esto...
Hola Chicas!!! Como ya saben, estoy en el proceso de mi Boda Greenery... Hoy comencé con el tema de los tarjeteros ( un detalle para mis invitados) Soy Novia Diy así que vi esto que va perfecto con mi...
Hola chicas!!... como ven, me gusta moverle un poco a ciertos programas de diseño gráfico, y no quise quedarme atrás con el tema de las invitaciones... El tema y color de mi boda es Greenery *Greenery...
Hola Chicas! Como ya saben el Tema/Color de nuestra boda es Greenery * Lo explique en el diseño de las invitaciones......
Hola Chicas!!! Después de escuchar varias canciones, según yo ya tenía mis favoritas y solo me faltaba decidirme entre estas 2... Hija-Abraham Velázquez Yo la ame primero-Martin Tremolada Pero no se...