Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2847 díasEl resultado del debate fue Boda tradicional, tal como lo fue la mía, Vestido corte princesa, misa, recepción en jardín, de bebida hubo tequila, whisky, margaritas y cerveza, vals de esposos, con los papas y mucha mucha diversión!
Creé un post
Hace 2860 díasChicas! Hoy acudo a aquellas brides que son expertas en las compras por Aliexpress, me gustaría comprar varias cositas para nuestro nidito de amor, pero la verdad es que soy super desconfiada para las compras por internet, entonces mi pregunta es la...
Creé un post
Hace 2861 díasPara serles franca, no recuerdo exactamente cual fue mi primer platillo, yo supongo que fue algo cero complicado y con la supervisor de mi padres, y para que contarles mentiras, si no me acuerdo de lo que cocine, menos de como me quedo! Pero lo que...
Creé un post
Hace 2868 díasTristemente, creemos que lo tenemos muy dificil contra Alemania Asi que nuestro pronostico en pareja es Alemania 2-1 México Esta foto es viejita, estamos con mi hermana viendo un partido de la Selección Mexicana, en la famosisima Cervecería de...
Creé un post
Hace 2917 díasEl dia de ayer dio inicio la Barcelona Bridal Fashion Week y, como era de esperarse, la primer marca que mostro sus modelos 2019 fue PRONOVIAS, con vestidos frescos y juveniles, donde predominan las transparencias y el encaje, que los vuelve sexys y...
Creé un post
Hace 3124 díasChicas! Me da mucho gusto saludarlas nuevamente, de nuevo vengo por su valiosa opinion, en esta ocasión acerca del Hotel Riu Emerald Bay en Mazatlan Sinaloa, mi ahora esposo y yo no nos fuimos de luna de miel por no tener vacaciones y queremos irnos...
Creé un post
Hace 3139 díasHola chicas! Hace mucho que no escribía un debate pero siempre que necesito ayuda las primeras en las que pienso son ustedes... Resulta que me invitaron a una boda para el domingo 1 de octubre, la boda es de día, a partir de las 14:30 horas pero la...
Creé un post
Hace 3209 díasChicas! Hoy vengo a solicitar nuevamente su opinión. Me caso el 19 de agosto, y todavía el día de hoy no nos hemos casado por el civil, ya que yo no tengo vacaciones en mi trabajo hasta noviembre! Entonces había pensado pedir un día antes de la boda...
Creé un post
Hace 3212 díasChicas! El sábado 01 de julio fue mi despedida de soltera organizada por mi mami . La verdad es que todo quedo maravilloso, no tenia ni idea de como estaría el salón, fue una sorpresa para mi cuando llegue y me encanto! La mesa de postres estaba...
Creé un post
Hace 3215 díasChicas! Estoy muy emocionada por que ayer fuimos a ver el diseño final de nuestras invitaciones! No lo puedo creer ya estamos cada vez mas cerca! Tambien escogimos el tipo de papel en el que las van a imprimir, no tome fotos por que no se aprecia...
Creé un post
Hace 3219 díasPues así como lo leen chicas, estoy a punto de que me de un infarto! Como les había comentado la semana pasada, ayer tenia programada mi sesión de fotos casuales a las 18:00 horas, pues programe cita con mi maquillista para que me maquillara y...
Creé un post
Hace 3223 díasChicas! Les cuento que este domingo es mi sesión de fotos casual, y tengo algunas dudas sobre mis outfits! El fotografo me recomendo tres cambios, que a continuacion describo ya que no tengo fotos, a ver que les parecen. Outfit 1: Resulta que a...
Creé un post
Hace 3226 díasChicas! Pues me encuentro exactamente a 60 días de nuestro gran día B, y como dice el titulo cada día que pasa mis nervios aumentan... veo fotos de algunas de ustedes en su gran día y mi estomago se vuelve loco! Asi que creo que son nervios de los...
Creé un post
Hace 3229 díasBuen dia chicas... primero que nada dejenme ofrecerles una disculpa por no contestarles sus mensajes a todas, la verdad es que entre el trabajo y la boda me estoy volviendo loca, y es que estoy a 63 dias de mi gran dia B!!! Agradezco a todas sus...
Creé un post
Hace 3237 díasChicas! Hacía años que no publicaba, espero que todas estén de lo mejor. Necesito de su valiosa ayuda para ver que logo les parece mejor para nuestras invitaciones. Las leo! logos
Creé un post
Hace 3328 díasChicas buen dia! El dia de hoy vengo a platicarles la pesadilla que tuve anoche acerca de mi boda, la verdad me levante muy angustiada... pero ahora que lo pienso solo me da risa! Les cuento: Resulta que ya estaba en mi dia B, y para empezar mis...