Ir al contenido principal
Karla
Karla

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2469días 14hrs
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
Betty
Lazo de amor💖
Betty, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:37

Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...

Melissa, lunes 23-Dic-19 178
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Valeria
boda Civil!!!
Valeria, El 14 de Octubre de 2019 a las 16:20

Hola chicas, como han estado??? Tengo mucho tiempo sin interactuar en la comunidad, solo vengo a contarles que ya me case por el civil!!!!!!!!! Fue este sábado 12 de octubre, en Mascota Jalisco, un...

Fernanda, jueves 14-Nov-19 42
Marilyn
Invitaciones digitales e información para los invitados
Marilyn, El 22 de Agosto de 2019 a las 22:46

¡Hola! Hoy les muestro los avances de mis invitaciones digitales y otros detalles para los invitados. Aún no envío las invitaciones digitales ni entrego las invitaciones físicas (que sólo serán para...

Xochitl, martes 16-Feb-21 31 1
C
Nuestro Modelo de Invitación
Cindy, El 14 de Agosto de 2019 a las 20:56

Con muchísimo cariño aquí el diseño de nuestras tarjetas de invitación (las cuales están repartidas desde hace 5 meses, todo con tiempo). No había tenido el tiempo suficiente para enseñarselas.

Cindy, lunes 19-Ago-19 13
Damaris
¿Cuál altar NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado a la última elección, espero que les haya gustado mucho este juego y sobre todo que hayan identificado algunos estilos que no van con sus gustos y preferencias. La...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 420
Renata
¿Cuál tradición NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

Las tradiciones de la boda… ¿mantenerlas o pasarlas? Y si las mantenemos, ¿Cuál tradición NO va contigo? A) Baile del billete B) La ligaC) La víbora de la mar Seguimos 👉 👉 ¿Cuál altar NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 432
Damaris
¿Qué accesorios NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Espero que estén descubriendo todas las cosas que no van con su estilo , ¿Continuamos? Ahora hablemos de accesorios ¿Qué estilo de accesorios NO va contigo? A) Coronas B) Flores C)...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 428
Renata
¿Cuál el pastel NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

El pastel empieza a ser un tema muy debatido, casi como los niños en la boda 😉 Actualmente hay parejas que no quieren el pastel tradicional, otras sustituyen el pastel por una mesa de dulces, también...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 438
Damaris
¿Cuál coche NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Ahora hablaremos del coche que no va contigo ni con el estilo de la boda que quieres tener, ¿Listos? ¿Cuál coche NO va contigo? A) B) C) D) Nos vamos al siguiente debate 👉 ¿Cuál el pastel...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 436
Renata
¿Cuál seating plan NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

Si sois el tipo de pareja que organizará cada detalle de la boda , el seating plan no quedará fuera de vuestra lista. Así que, ¿cuál seating plan NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál coche NO...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 436
Damaris
¿Cuál ramo NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Uno de las partes más importantes para el look de la novia es el ramo, y aquí tenemos muchas opciones, así que es momento de identificar que estilo no va mucho contigo. ¿Cuál de las...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 464
Renata
¿Cuál look de novio NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

El look de novio, así como el vestido de novia, es algo muy particular de quien lo lleva. Pero, podemos jugar, imaginar y decidir, ¿Cuál look de novio NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál ramo...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 468
Damaris
¿Cuál recuerdo NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Continuamos buscando el estilo que definitivamente no va contigo , ahora es el turno de los recuerditos, en mi opinión todos son muy bonitos, pero... ¿Qué estilo de los siguiente no...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 480
Renata
¿Cuál velo NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¿Hace mucho que no hablamos del velo verdad? El puede ser largo, corto, de color, bordado…en tu caso, ¿cuál velo NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál recuerdo NO va contigo?

Paoly, miércoles 24-Jun-20 492
Damaris
¿Qué zapatos NO van contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Ahora es el turno de conocer que estilo de zapatos no va contigo, recuerda que es importante conocer lo que te gusta pero también lo que no , así cuando estés buscando tu look te será...

Jennifer, jueves 3-Sep-20 505
Renata
¿Cuál vestido NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

No podemos empezar la dinámica sin hablar de la búsqueda número 1 de nuestra Comunidad: El vestido de novia. 👰 ¿Cuál vestido NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál zapato NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 541
Jessica
Día del Padre ... La mejor foto con papá el día de la boda!
Jessica, El 16 de Junio de 2019 a las 10:21

Hola chicas!!! hoy es el día del padre y me gustaría me mostrarán sus fotos favoritas en su boda con su papá creo que la boda es muy especial entre padre e hija ya que es el día que ya dejamos de se...

Fátima, viernes 12-Jul-19 27
Allie
Elección de Menú
Allie, El 6 de Junio de 2019 a las 07:26

Chicas estoy atorada en esto ¿Cual les gustaría? Help! No sé qué decirle... Todo se ve rico 😂

Rosalinda, viernes 7-Jun-19 14
Yolanda
Ya no me cierra el vestido 😥😥😥
Yolanda, El 1 de Mayo de 2019 a las 16:51

Hola chicas , estoy súper estresada compré con anticipación el vestido pork me encanto y me ormaba muy bien ahora estoy casi a 2 meses de mi boda y al medirmelo ya no me entra , y si es mucho lo k me...

Cecilia, viernes 17-May-19 35
Diana
¿Cuánto gastaron de florería en su boda?
Diana, El 24 de Abril de 2019 a las 15:48

Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para...

Viry, miércoles 2-Oct-19 90
Lizeth
Encuentro en iglesia u hotel?
Lizeth, El 23 de Abril de 2019 a las 18:35

Brides.... Creo estar aún a tiempo de que me ayuden a elegir... Ustedes dónde prefieren hacer el encuentro? Antes de la misa? O justo en la iglesia? Ayudaaaa!!! Las graduadas... Dónde lo llevaron a...

Cl@us Alc@i, miércoles 24-Abr-19 20
Damaris
Guerra de admins: Invitaciones
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

Zaira, domingo 24-May-20 1,760
Renata
Guerra de Admins: Recuerdos de boda
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

Zaira, domingo 24-May-20 1,789
Damaris
Guerra de admins: Pasteles
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809
Renata
Guerra de Admins: Decoración
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,830
Damaris
Guerra de admins: Damas
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,855
Renata
Guerra de Admins: Zapatos de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,853
Damaris
Guerra de admins: Anillo de compromiso
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,865
Renata
Guerra de Admins: Ramo de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,878

Grupos generales

Artículos por temas